TEMAS DE HOY:

|

Un tenista comió sushi en plena semifinal del US Open y luego ganó el partido

Rajeev Ram recibió una pequeña bandeja desde la tribuna y comenzó a comer rolls de sushi en medio de un partido de dobles

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 14 48,

Por Bianca Pirone

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 14 48,

Un increíble out of context sucedió en la jornada del jueves en el US Open. Es que durante la semifinal de la modalidad de dobles, el tenista Rajeev Ram sorprendió a propios y ajenos al comer sushi en pleno partido.

Mientras transitaba el tercer set, con victoria parcial 3-0 de la pareja Ram y Joe Salisbury frente a Austin Krajicek e Ivan Dodig, el estadounidense se acercó a una de las tribunas para recibir un pequeño paquete. Luego de recibir el delivery, el tenista se acercó a su silla y empezó a degustar la comida. Allí, la televisación pudo captar en primer plano la bandeja con ocho piezas de sushi.

La insólita situación que se vivió en el US Open:

Durante una pausa en el juego, Ram cruzó toda la cancha y se sentó junto a su pareja de dobles para conversar algunas situaciones del partido. Allí, mientras comía sushi y tomaba algunos sorbos de agua, el tenista de 39 años mantenía su concentración al máximo.

Segundos más tarde y como si nada raro estuviera pasando, Ram ingirió el tercer roll consecutivo y luego saltó nuevamente a la cancha para continuar con el duelo.

Tras dos horas y 17 minutos, Ram y Salisbury triunfaron por 7-5, 3-6 y 6-3 y se clasificaron a una nueva final de Grand Slam. Allí lo esperaron Rohan Bopanna Matthew Ebden, quienes se impusieron previamente sobre Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert por 7-6(3) y 6-2 en 1 hora y 33 minutos

Finalmente, este viernes por la tarde, la pareja compuesta por el estadounidense y el británico volvió a hacer historia al ganar su tercer US Open consecutivo.  En la final, los tenistas vencieron 2-6, 6-3 y 6-4 y consiguieron su cuarto Grand Slam de su carrera. Su otro éxito fue en el Abierto de Australia en 2020.

Temas de la nota

Últimas noticias