TEMAS DE HOY:

|

Un titular de River podría perderse la segunda fecha por lesión

El Millonario recibe el domingo a Unión en el Monumental, pero un jugador clave del esquema de Marcelo Gallardo podría quedar afuera del encuentro.
Viernes, 23 de julio de 2021 a las 21 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 21 04,

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, River quiere recuperar terreno en el campeonato local. La Banda viene de caer en la primera fecha ante Colón de Santa Fe y busca la recuperación ante el Tatengue de local. Sin embargo, Fabrizio Angileri, pieza importante en el once titular, no sería de la partida.

El defensor arrastra una molestia muscular en el pubis, cerca de la zona del aductor. Esta misma lesión le impidió ser titular en el primer partido ante Argentinos Juniors, que finalizó 1 a 1. El resultado obligó al Millonario a buscar el triunfo en la Paternal, por eso Angileri inició desde el arranque el miércoles y completó los 90 minutos. 

En su lugar ingresaría el experimentado Milton Casco. El ex Newells perdió el puesto a manos del Turco, también por una lesión y nunca pudo volver a mostrar su antiguo nivel. Por este motivo, el partido ante Unión será importante para demostrar que sigue a la altura.

Probable formación del domingo

En el día de hoy se confirmaron las fechas de la serie de cuartos ante Atlético Mineiro. Ambas se jugaran en agosto, por lo que Marcelo Gallardo puede darse el lujo de poner a varios titulares en la segunda fecha. El posible equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias