TEMAS DE HOY:

|

Una ciudad enloquecida: ¿Messi irá a la cancha de Newell's este jueves?

La Lepra le envió una invitación especial al capitán argentino y encendió la ilusión de todos los hinchas
Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 14 42,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 14 42,

Leo Messi mantiene expectante a una ciudad completa. El capitán de la Selección Argentina se encuentra de vacaciones en Rosario junto a su familia, y en las últimas horas, circuló la información de que posiblemente se tomaría el tiempo para ir a estadio Marcelo Bielsa para disfrutar de Newell's - San Lorenzo.

Es difícil pero no imposible, aunque el futbolista no necesita ningún permiso especial para ir,  desde la Lepra ya le avisaron que tiene las puertas del Coloso más que abiertas si desea ir a ver el partido de este jueves ante el Ciclón, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

La institución cumplió con esa mera formalidad. Le envió la invitación de manera respetuosa, sin presiones y con la idea de homenajearlo de la mejor manera. Así, a penas trascendió la información, Newell's encendió el sueño de los todos los hinchas rojinegros de ver a la Pulga en el parque Independencia.

No es la primera vez que el crack rosarino vuelve a su ciudad de nacimiento, sino que es algo que siempre hace cada vez que puede estar acompañado de su familia. Pero en este caso, la particularidad es que el descanso de Leo coincide con un partido oficial de la Lepra por el campeonato, algo que no venía sucediendo, ya que en general los recesos de las ligas europeas son al mismo tiempo que en Argentina. 

Por eso, la posibilidad que apareció esta semana se presentó cómo única y desde la dirigencia no quisieron dejarla pasar. Aunque intentaron manejar el tema con cautela, la intención circuló rápidamente y provocó la locura de una ciudad muy fanática. 

“Vuelve la Pulga al Coloso y vos no podes faltar”, la boletería que asegura la presencia de Messi el Newell's:

Aunque Messi todavía no confirmó su presencia, la empresa Boletería Vip le envió un mail a todos los socios de Newell´s confirmando la presencia del 10 en el estadio. “Vuelve la Pulga al Coloso y vos no podes faltar”, dice el flyer. Los socios que tengan abonada la cuota de mayo podrán ingresar gratis presentando su carnet social. Mientras que el resto podrá comprar sus entradas a través del sitio web.

Sin embargo, esta comunicación generó grandes controversias. Los hinchas enloquecidos comenzaron a publicar en mensaje en las redes sociales pidiendo explicaciones y consultando si era todo cierto. "Por favor no jueguen con mi ilusión", manifestaron algunos.

Por eso, Newell's salió rápidamente a aclarar la situación a través de la página web del club. "Los mails que están circulando NO son una comunicación oficial ni aprobada por club, a tal motivo que ya se le solicitó a la empresa q dejen de enviarlo".

Leo nunca ocultó su amor por el rojinegro, todo lo contrario. Son numerosas las veces que se lo pudo observar tanto a él, como a sus hijos, con alguna pilcha de Newell's en situaciones de entrecasa. Hasta tiene un mate con el escudito del club.

Aunque Messi partió rumbo a Barcelona cuando era un joven adolescente, el 10 sí pudo cumplir una de las metas deportivas que era jugar en el Marcelo Bielsa. No fue de manera de oficial, pero sí en una cancha repleta que exclamaba su nombre a cada instante. Lo hizo en dos amistosos a beneficio, uno fue en 2009 y otro en 2011, junto a Maxi Rodríguez.

¿Se viene una tercera?

Últimas noticias