TEMAS DE HOY:

|

Una leyenda del Barcelona no ve posible la vuelta de Messi: "Complicado"

El histórico futbolista aseguró que ve muy complicada el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona.

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 18 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 18 27,

Desde hace un tiempo, se está hablando mucho sobre el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona. De hecho, Joan Laporta, presidente del club, ha manifestado en más de una ocasión su intención de querer la vuelta del 10. Sin embargo, ha comentado que en caso de que eso suceda, debería ser "gratis" o con un sueldo bajísimo. Xavi Hernández, actual entrenador e ídolo de la institución, también manifestó sus ganas de querer tenerlo. Pese a todo esto, el regreso de Leo al club de sus amores está cada vez más complicado.

Como si esto sonara desalentador, una leyenda del conjunto Culé fue consultado por esta posibilidad y descartó aún más la posibilidad. Además, sorprendió al reconocer que tiene intenciones de regresar, pero como director deportivo "o algo así". Aunque esto podría significar que el regreso de Lionel podría estar más cerca, debido a la buena relación de ambos, él comentó que lo ve "complicado".

Andrés Iniesta no ve el posible regreso de Messi al Barcelona

En un diálogo con La Gazzetta dello Sport el volante fue consultado por la posible salida de la Pulga del Paris Saint Germain. La misma podría significar su desembarco nuevamente en Barcelona. Sin embargo, Iniesta se mostró algo tajante sobre la posibilidad. "En el fútbol nunca se sabe, pero lo veo complicado", comentó bajando aún más el humor o expectativa de los que desean volver a ver a Lionel con la camiseta blaugrana.

Iniesta y sus ganas de regresar al Barcelona

Durante esta misma entrevista, el jugador español y campeón del mundo habló sobre su presente y futuro. "Estaré por un año en Japón y luego veremos. Me encantaría volver al Barça. Es mi casa, pero aún no sé si como entrenador, director deportivo... algo por el estilo. Cualquiera fuera el caso, lo primero que tengo que hacer es entrenar y, de momento, sigo viéndome como jugador", aseguró el futbolista de 38 años.

¿Cómo ve al equipo ahora?

Hace ya un año, el Fútbol Club Barcelona se encuentra bajo la dirección técnica de Xavi Hernández. A pesar de haber potenciado a varios jugadores y recuperado ciertos aspectos de la identidad del equipo, aún falta mucho para volver a ser el Barça de hace unos años y mucho más de su época dorada. Esta semana, igualó 3-3 con el Inter de Italia por la UEFA Champions League. Durante la nota, lo hicieron recordar la eliminación contra el Neroazzurro en la Champions del 2010.

Aquel día, el Barcelona de Pep Guardiola quedó eliminado ante el Inter de José Mourinho"Tengo recuerdos negativos de aquel partido. Por la eliminación y porque yo estaba lesionado. Estaba mal y no sabía si llegaría al Mundial, por lo que ese desafío fue una doble decepción para mí", comentó Iniesta.

"La Champions es una competición de detalles, si te equivocas lo pagas, pero el Barça tiene una gran oportunidad de dar un nuevo paso adelante. Espero que lo consiga", aseguró sobre el club de sus amores. A pesar de estar afuera de la institución, aún mantiene una fuerte pasión por el equipo que lo vio nacer. Por el momento, no hubo contacto para que vuelva, sea en el cargo que sea.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias