TEMAS DE HOY:

|

Unai Emery aseguró que hablará con el Dibu por sus festejos

El entrenador habló sobre los festejos del arquero y aseguró: "bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él".

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 17 43,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 17 43,

Emiliano "Dibu" Martínez se ha convertido en el nuevo ídolo de Argentina. Si bien el arquero ya se había ganado el amor de los hinchas en la Copa América 2021, su actuación en el Mundial de Qatar 2022 solo incrementó aún más su popularidad. Esto pudo verse en diferentes lados, en las redes sociales se pudo ver un tremendo incremento de seguidores y miles muestras de cariño hacia él. Como si fuera poco, el recibimiento que tuvo en Mar del Plata fue multitudinario.

Críticas europeas al Dibu Martínez

La gente está encantada con el arquero, pero el apoyo no es unánime. Si bien en nuestro país casi todos lo aman, en el mundo es mirado con cierto recelo por los hinchas de otros países. Muchos hinchas y personalidades del deporte se muestran en contra de sus actitudes, juegos mentales y festejos. Desde el "Mirá que te como, hermano", el Dibu fue apuntado por la prensa internacional y otros sectores que esperaban su caída para salir a pegarle.

Afortunadamente, esto no sucedió y todo salió de gran manera. El Dibu no solo tuvo un gran certamen, sino que fue fundamental para traer la copa al país. Obviamente, Martínez está lejos de las críticas y trata de no escuchar las mismas, enfocándose en su trabajo y lo que mejor sabe hacer, atajar. Sin embargo, en las últimas horas los fanáticos se sorprendieron al ver que su entrenador, Unai Emery, cuestionó los festejos.

Unai Emery habló de los festejos del Dibu

En una conferencia de prensa, el director técnico de Aston Villa se refirió al arquero y a los festejos que suele tener en el campo de juego. “Volverá la semana que viene, pero ahora tiene que descansar después de muchas emociones y de un trabajo duro", inició. Luego, comenzó a referirse a las celebraciones. Luego de que Aurelién Tchouameni erre su penal en la final, el Dibu salió bailando hacia un costado.

"Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", expresó el entrenador, sorprendiendo a todos. Ambos se conocen desde Arsenal, donde Martínez atajaba hace algunos años.

Últimas noticias