Boca se enfoca en el 2022 y en los refuerzos para encarar la siguiente temporada. Pese a que varios futbolistas volvieron de sus préstamos, no todos serán tenidos en cuenta. Entre ellos se encuentra, Ramón "Wanchope" Ábila, que volvió luego de su experiencia en la MLS, pero sabe que no seguirá. El Club de la Ribera busca venderlo y aparece un equipo grande que quiere hacerse con sus servicios.

El interesado en contratar al atacante es Racing Club. Luego de la salida de Lisandro López, el conjunto de Avellaneda necesita un delantero y Wanchope reúne todos los requisitos. Además, el entrenador, Fernando Gago, es ex compañero suyo y ha habría dado el visto bueno para que se sumara al plantel.

Tweet de Leandro Adonio Belli

Su situación

Boca quiere venderlo y recuperar algo de la inversión inicial que hizo (3 millones de dólares). Sin embargo, la Academia pediría una cesión, pero para que esto suceda, el jugador debe renovar con el Xeneize. En caso de no hacerlo, quedaría libre en diciembre y la institución Azul y Oro perdería su patrimonio. Los de Avellaneda jugarán con esto para intentar bajar el precio.

Tweet de Boca Juniors 🇦🇷

Los números de Wanchope 

En su paso por la liga de Estados Unidos, jugó en Minnesota United y DC United. Entre ambos conjuntos disputó 22 encuentros y convirtió 5 goles. Con Boca convirtió la suma de 36 tantos en 83 cotejos, además, asistió en 13 oportunidades.

Tweet de No Hay DT