TEMAS DE HOY:

|

Unos ganan y otros pierden

Mientras que Barcelona y Messi deberán pagar una multa por el homenaje de La Pulga a Diego, Newell´s acaba de lanzar a la venta la reedición de la remera de 1993 que mostró Lionel.
Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 10 51,

Por Redacción

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 10 51,

Diego Armando Maradona siempre fue una mina de oro y parece que lo va a seguir siendo, porque Newell´s acaba de reeditar la camiseta de 1993 y ya está disponible en la tienda oficial del club, y se espera que sea un éxito de ventas. Hasta se habilitó la comercialización ¡en todo el mundo!

Es que la camiseta de 1993 tiene una primera particularidad: es la que usó Diego Maradona en su corto paso por la Lepra, pero además es la misma que usó Lionel Messi en su emotivo homenaje al Diez, por lo que esta rojinegra se hizo conocida en todo el mundo. El festejo de la Pulga fue tendencia en todas las redes sociales y apareció en todos los portales del planeta, por lo emotivo que fue.

Eso si, los que parece que no ganaron con esto fueron Barcelona y Messi que serán multados por las infracciones cometidas al código de conducta de la Liga española tras el festejo con homenaje del rosarino. Deberán pagar 350 euros el club y 600 de la misma moneda deberá abonar La Pulga. Eso sí, parece que tanto problema en afrontar esas sumas no van a tener.

Últimas noticias