TEMAS DE HOY:

|

Van a parar a Vigliano

El árbitro terminó como protagonista de la victoria de Racing y será sancionado. Mirá el penal que cobró.
Domingo, 11 de abril de 2021 a las 12 10,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 11 de abril de 2021 a las 12 10,

Claro está que el arbitraje de Mauro Vigliano en el clásico de Avellaneda terminó siendo vergonzoso. Es que en la última jugada cobró un penal inexistente que terminó perjudicando a Independiente y sirviéndole la victoria a la Academia.

Horas después del final del partido, Federico Beligoy, quien actualmente es el director nacional de arbitraje confirmó que será sancionado: "Es para preservarlo. Fue un error grosero y determinante en un partido muy importante”.

Luego, agregó: "Por ahí Vigliano no llegó con la lucidez necesaria al final del partido. Hablé con él para preguntarle cómo estaba y qué necesitaba. No era el momento para preguntarle cuándo se dio cuenta de que se equivocó”.

Además, Yoyó Maldonado también conversó con el árbitro luego del encuentro. "El arbitraje fue malo. Fui a hablar con él y dijo que vio penal. No hay algo contra Independiente, son arbitrajes malos. Era el árbitro que queríamos todos. Tuvo una mala noche”, expresó el dirigente del Rojo.

Si bien van a darle una fecha de descanso, no parece alcanzarle a los hinchas de Independiente, quienes piden por un castigo mayor y consideran que les robaron el clásico. 

Últimas noticias