TEMAS DE HOY:

|

"Vas a correr": La canción de Inter Miami contra Orlando City

La ciudad de Florida se prepara para un nuevo clásico, donde Leo Messi dirá presente por primera vez

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 15 08,

Por Bianca Pirone

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 15 08,

Luego de la goleada 3-0 sobre Atlanta United, la aventura de Lionel Messi en Inter Miami continuará con, nada más ni nada menos que un clásico. Pese a que parecía que iba a tener una llave más accesible, las Garzas se jugará la clasificación en la Leagues Cup ante Orlando City, que accedió a esta instancia luego de quedar segundo en su grupo. Por lo tanto, el astro argentino dirá presente por primera vez en el Clásico del Sol.

El derby de Florida, el cruce clásico entre las Garzas y los Leones aún no despierta la misma pasión que otros, por lo reciente que es, pero poco a poco empieza a sumar sus puntos de tensión y la llegada de Messi elevó un poco la pica entre los dos equipos.

Primero, hinchas de Orlando calentaron la previa al pintar y vandalizar algunos murales de Leo en Miami. Sin embargo, el Inter no se quedó atrás, subió la apuesta y adaptó una reconocida canción argentina de cancha para amenazar a los hinchas rivales. 

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 estuvo marcada, entre otras cosas, por el surgimiento de la canción Muchachos, una especie de himno oficial que acompaño a la Scaloneta durante toda la competencia. Vice City, la barra de Inter Miami, no se quiso quedar atrás, adaptó esa canción de cara al partido ante Orlando City y hasta le añadió una particular amenaza para sus rivales.

"Muchachos, juega el Inter y lo vinimos a ver. Pongan huevos jugadores, hoy no podemos perder. Orlando, te esperamos en Fort Lauderdale. Pero no traigas el auto, porque acá vas a correr", reza la canción que ya preparan para entonar en el encuentro de mañana, desde las 21, en el DRV PNK Stadium

El mural de Messi que fue vandalizado por hinchas de Orlando City:

Con el lema "Bienvenido a la Ciudad del Vicio", los ultras del club rosa habían pintado una pared con la cara del capitán argentino. Sin embargo, hace algunos días atrás, la imagen apareció con intervenciones violetas que manchaban tanto la frase como el escudo del Inter.

Ante este ataque directo de parte de los hinchas de su clásico rival, los barras de las Garzas se juntaron en el lugar para darle nuevas capas de pintura a la pared y dejar como nuevo el homenaje a Leo. "Gracias a nuestros fans número 1 por hacernos más fuertes que nunca", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la barra del Inter, junto a varias imágenes de cómo fue restaurado el imponente mural del astro argentino en las calles de Florida.

Luego de reparar los daños y de dejar como nueva la gran pintura del 10, los ultras de las Garzas enviaron un mensaje a los hinchas de Orlando al mejor estilo de Diego Armando Maradona. "Orlando City LTA", escribieron en Instagram, haciendo referencia a la mítica frase de "la tenes adentro". "Fuck you Orlando" y "Los de Orlando me la ..."

La bronca quedó y el duelo de mañana por la Leagues Cup promete ser picante.

La probable formación de Inter Miami vs. Orlando City:

Para ese encuentro, el probable 11 inicial de Inter Miami es: Drake Callender; Noah Allen, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, DeAndre Yedlin; Robert Taylor; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamin Cremaschi; Robbie Robinson y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Últimas noticias