El futuro de Lucas Pratto aún es una incógnita. De todas formas, mientras el delantero continúa recuperándose de la fractura en su pierna derecha, desde Vélez estarían interesados en contratarlo.

Está claro que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta en la próxima temporada. Por esto, la idea del Millonario es rescindir el contrato del futbolista, el cual vence el 30 de junio del 2022. 

Vélez se ilusiona con la vuelta de Pratto

De todas formas, no sería tan sencillo para el club de Núñez, debido que existe una deuda con el jugador. Por esto, la idea es que Pratto acepte resignar el dinero, a cambio de quedarse con el pase en sus manos, y así, decidir su próximo destino.

Recordemos que Lucas Pratto estuvo a préstamo en Feyernood, donde tampoco fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Luego, el pasado 9 de mayo, sufrió la fractura con desplazamiento del peroné de su pierna derecha, y de esta manera, decidió regresar a Buenos Aires para realizar la recuperación.

Vélez se ilusiona con la vuelta de Pratto

Por el momento, el delantero de 33 años deberá permanecer entre cuatro y seis meses afuera de las canchas. De todas formas, los hinchas del Fortín se ilusionan con la vuelta del Oso, quien consiguió tres títulos en su paso por el club.