TEMAS DE HOY:

|

Verón explotó en las redes sociales contra los hinchas: "Dan ganas de irse a la mierda"

El vicepresidente de Estudiantes se desahogó en su cuenta de Instagram y, enojado por las críticas a la nueva indumentaria del Pincha, lanzó un fuerte descargo contra los fanáticos
Martes, 04 de enero de 2022 a las 13 35,

Por Bianca Pirone

Martes, 04 de enero de 2022 a las 13 35,

El que está pasando sus vacaciones muy tranquilo es Sebastián Verón. La Bruja que se encuentra descansando con la familia en la costa argentina, perdió todo resto de paciencia y explotó en las redes sociales ante las críticas constantes que recibe la dirigencia de Estudiantes en los primeros días del 2022.

El primer descargo que apareció en Instagram decía: “El nivel de histeria que se maneja en estos momentos es insostenible... Intolerantes, cansan. Estamos a 3 de enero, no arrancó el año. La verdad, dan ganas de irse a la mierda. Absolutamente todo... Hasta la hoja del banderín”. Esa última frase se vincula al estreno de la nueva indumentaria de Estudiantes, regresó la clásica hoja verde que decora el escudo del club.

Pocos minutos más tarde realizó otra publicación y expresó. “Ahora no le tengo que dar bola, son boludeces... De esas boludeces de los boludos nacen supuestas verdades eh. ¿Puedo dar mi opinión, no? ¿O sólo los boludos hablan?”, cerró el ex presidente sin especificar a qué sector iba dedicado sus palabras. 

Aunque los propios hinchas llegaron a la conclusión de que el mensaje iba apuntado a aquellos que criticaron la indumentaria, la Bruja nunca especificó el objetivo de sus historias y algunos plantearon que podría estar vinculado al siempre estresante mercado de pases.

El Pincha ya cerró las incorporaciones de Mauro Boselli, compró a Leandro Díaz y se encuentra en pre acuerdo con Hernán Toledo. Incluso, pocas semanas antes de la finalización de la Liga Profesional ya le habían renovado el contrato a Ricardo Zielinski, quien liderará el regreso del cuadro platense en la próxima Copa Libertadores.

Después, para bajar un poco los humos de la bronca Verón también se mostró paseando por la playa junto a sus dos perros y con un poco de más tranquilidad volvió a dejar claro la razón de su enojo. “Por la hoja, mejor sigo con ellos”, redactó con un emoji de una persona tapándose la cara con la mano en modo de frustración.

Últimas noticias