Juan Sebastián Verón, es emblema de Estudiantes a tal punto que hoy en día es el presidente de la institución. En algunos casos lo han señalado por la falta de resultados deportivos en el club durante su mandato, y sobre todo en materia de refuerzos.

En estos días, quedó en el centro de la escena con la segura llegada de Marcos Rojo a Boca, pese a que La Bruja intentó que vuelva a Estudiantes por todos los medios. De hecho, hace poco mandó algunos mensajes a través de sus historias que apuntaban directamente a Rojo, aunque luego Verón salió a aclarar que no lo decía "por nadie en particular".

Ahora, compartió un meme de otro usuario a través de Instagram. Aquel que muestra a un hombre bailando y en la siguiente escena se lo ve con las manos abiertas en señal de decepción, aunque con la cara de Verón, que decía "Marcos Rojo vuelve a la argentina, pero no viene a Estudiantes". La Bruja lo compartió seguido de risas.

Por supuesto, el Presidente de Estudiantes recibió críticas al respecto, auque varios también le festejaron "el sentido del humor", por lo que enseguido salió a aclarar en una historia: "Un poco de humor muchachos, eh. Digo, para los analistas de estas cosas".

 

No Hay DT on Twitter