TEMAS DE HOY:

|

Video: Así fue el festejo alocado de Cardona tras el empate 2-2 ante River

El colombiano que vio el partido desde el banco de suplentes, no pudo ocultar la alegría tras el empate 2-2 de su equipo sobre el Millonario
Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 12 45,

Por Bianca Pirone

Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 12 45,

Racing logró llevarse un punto del Monumental tras empatar 2-2 con River en Núñez. El Millonario, luego de mantener una gran ventaja por dos goles, no pudo sostener el resultado y la Academia no tiró la toalla.

A 10 minutos para el final, Lolo Miranda convirtió el agónico empate con un gran cabezazo y desató la locura de todo el mundo racinguista. Cuando la pelota ingresó al arco que defendía Franco Armani hasta los suplentes salieron disparados hasta la zona del córner para fundirse en un abrazo de gol. Entre ellos, Edwin Cardona, ex jugador reconocido de Boca, nada más ni nada menos.

A pesar de no ingresar por una molestia muscular, el colombiano alentó como un hincha más en la cancha de su reciente clásico rival. Incluso, al momento del festejo, el futbolista salió enloquecido al campo de juego mirando para todas las tribunas del Monumental. ¿Quiso dedicárselo a la hinchada?

Si bien las cámaras no tomaron la reacción de los hinchas, el festejo no cayó nada bien en la gente de River, no solo por el gol del empate, sino también porque lo gritó con mucha euforia una figura reciente de Boca Juniors.

Así, con este resultado Racing sumó su tercer empate en la Copa de la Liga tras cuatro partidos disputados. Todavía no conoce la derrota y, con seis puntos, se quedó en el octavo puesto del Grupo A.

Por su parte, River sumó su primer empate y alcanzó la línea de los siete puntos para quedar cómo escolta de Banfield que, por ahora, es el único puntero de la Zona A con nueve unidades.

Últimas noticias