El volante marcó el primer gol en la victoria 2 a 0 ante San Martin de San Juan. La particularidad es que fue con un remate con 40 metros de distancia. El conjunto de Floresta visitaba al 'Santo' en la jornada 4 de la Primera Nacional y uno de sus mejores futbolistas dejo una perlita. Muchos ya la definieron posiblemente como el mejor gol de un torneo que recién inicia.

All Boys se encuentra en un proceso de reconstrucción e intenta volver a ser ese club que sorprendió en primera hace algunos años. Con José "Pepe" Romero, histórico DT del 'Albo' y varios jugadores experimentados, la institución busca la vuelta a la máxima categoría. En su visita al rival sanjuanino, Gaston Diaz abrió el marcador cerca de los treinta minutos del encuentro con un disparo inatajable.

Diego Ricciardelli on Twitter

El ex Racing encaminó la victoria para los dirigidos de Romero. Las malas noticias siguieron para San Martin, que a los 39 minutos sufrió la expulsión de Nicolás Pelaitay. Finalmente, al inicio del primer tiempo, el 'Albinegro' sentenció el encuentro con un tanto de Facundo Cardozo

Club Atlético All Boys on Twitter

El equipo que preside Nicolás Cambiasso, ídolo de la institución, se acomodó en el grupo B. Acumula siete puntos en cuatro encuentros, producto de 2 partidos ganados, 1 partido empatado y 1 partido perdido. De esta manera, se ubica en la tercera posición en busca del ascenso.

No Hay DT on Twitter