TEMAS DE HOY:

|

Video: así vivieron Agüero y Tévez la consagración del Manchester City en la Champions League

Los ex futbolistas del Manchester City y la Selección Argentina reaccionaron juntos a la consagración del conjunto inglés frente al Inter en Estambul.

Sabado, 10 de junio de 2023 a las 20 24,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 10 de junio de 2023 a las 20 24,

En una jornada histórica, el Manchester City se consagró campeón de la UEFA Champions League por primera vez en su historia. En un partido muy cerrado, el equipo de Pep Guardiola logró sacar la ventaja en el complemento con una gran definición de Rodri luego de un rebote que capturó en una jugada elaborada. En los minutos restantes el Inter pudo haber empatado pero entre Ederson y las malas definiciones de los futbolistas del equipo italiano, la Orejona quedó en mano del conjunto inglés.

Como es costumbre en cada año, la final del máximo certamen de Europa paraliza a todo el mundo. Incluso ex protagonistas de este deporte viven con mucha pasión el evento. Quien siempre está presente reaccionando a los partidos importantes mediante las redes sociales es Sergio Agüero. En la Watch Party que se transmite mediante Star+, Carlos Tévez fue invitado por el Kun y ambos reaccionaron juntos al partido desde una de las tribunas del estadio de Estambul.

La reacción del Kun Agüero y Carlos Tévez a la consagración del Manchester City en la Champions League

El Kun y Carlitos, quienes supieron ser grandes delanteros que representaron al fútbol argentino en el mundo, vivieron con mucha intensidad la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Italia. Claramente, ambos hincharon por el City por el pasado que tuvieron en el conjunto de Manchester.

El momento que más circuló en las redes fue el grito de gol de ambos en el tanto de Rodri. Ambos estallaron con un grito y Carlitos abrazó al Kun. Sin embargo, antes habían pasado un buen susto cuando Lautaro Martínez quedó mano a mano con Ederson, quien salvó en más de una ocasión al arco del City.

En esa jugada, se dio una situación muy graciosa con Pep Guardiola. El entrenador se derrumbó en el piso casi rezando que la jugada no termine en gol. Ante esto, el Kun expresó: "Pep, qué nervios que debe tener Pep, tirándose de rodillas. Este Guardiola está más loco. Va a haber muchos memes de esa".

Luego, cuando quedaban pocos minutos para que finalice el encuentro, ambos pidieron por el ingreso de Julián Álvarez. Sin embargo, el ex River no tuvo minutos en la final. Una vez que terminó la final, el Kun explotó: "¡Vamos, sí! VAmos City, la concha de su madre. Vamos". A su vez, Tévez grababa el festejo de los hinchas y los futbolista en el campo de juego.

Últimas noticias