TEMAS DE HOY:

|

Video: Cavani se sacó fotos con hinchas de River

El delantero uruguayo se cruzó con fanáticos del Millonario en la zona de vestuarios y, sin problema, accedió a unas selfies.

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 09 39,

Por Matías Moreno

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 09 39,
(Foto: Marcelo Carroll)

Edinson Cavani no pudo romper su mala racha con la camiseta de Boca. En su segundo Superclásico, el delantero no contó con chances de gol, más allá de su sacrificio a la hora de la marca y algunos toques de jerarquía. Sin embargo, los fanáticos del equipo de La Ribera esperan por los goles del uruguayo, que hasta el momento son apenas 3 en 20 partidos. A los 22 minutos del segundo tiempo en el Monumental, Diego Martínez decidió reemplazarlo y que en su lugar ingresara Luca Langoni. Se fue silbado por los hinchas de River, que lo tenían cerca desde la platea San Martín Baja Inferior.

En conferencia de prensa, Diego Martínez destacó la labor del ex atacante del Paris Saint-Germain: “Tiene muy claro el rumbo. Estoy encantado de trabajar con él, es un futbolista sensacional. Ya va a convertir. Lo que trabaja y entrena es muy bueno. Es hiperprofesional y nos exige a nosotros como cuerpo técnico”.

Video: el gesto de Cavani con hinchas de River

Al finalizar el partido, se dio un particular momento en la zona de vestuarios. Cavani se dirigía hacia el micro para irse junto a sus compañeros, pero se cruzó con fanáticos del Millonario, quienes le pidieron un par de fotos. El Matador, sin problemas, accedió a las selfies y luego continuó su paso hacia la salida del estadio de Núñez. Lo mismo ocurrió con Miguel Merentiel.

El mensaje de Cavani tras el empate en el Superclásico

En la madrugada del lunes, acompañado de una foto de todo el plantel de Boca en el Monumental, Edinson Cavani dejó un mensaje tras la igualdad en el Superclásico: "Siempre juntos, hasta el final. Orgullosos y con la frente bien en alto".

Últimas noticias