TEMAS DE HOY:

|

Video: el gol en contra de Pol Fernández con el cual San Lorenzo le gana a Boca

El Ciclón se impone ante el Xeneize en el Nuevo Gasómetro gracias a un gol en contra de Guillermo Pol Fernández.

Miércoles, 12 de abril de 2023 a las 18 24,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 12 de abril de 2023 a las 18 24,

Por la 11° fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo de Almagro recibió a Boca en el Nuevo Gasómetro en lo que era el debut de Jorge Almirón en la visita. Desde el primer minuto los locales salieron con todo en búsqueda de un triunfo que les permita seguir posicionados como escoltas de River en el certamen y se imponían en el juego ante sus rivales.

Gol en contra de Pol Fernández ante San Lorenzo

La apertura del marcador llegó a los 9 minutos del encuentro cuando luego de un pelotazo largo, Iván Leguizamón fue a buscar la pelota. Bruno Valdez, defensor del Xeneize, lo estaba marcando, pero terminó sufriendo una lesión en su rodilla y esto causó que no pueda marcara Leguizamón. El juvenil del Ciclón entró al área y tiró un pase al medio. Guillermo Pol Fernández, en su afán por evitar el centro, llegó a la pelota, pero esta rebotó en él y descolocó a Sergio Romero, convirtiéndose en el 1 a 0 en el marcador.

Valdez terminó sentido y esto causó que sea reemplazado por Facundo Roncaglia.

Sobre el final del primer tiempo, Agustín Giay recupera la pelota y sale a iniciar la contra. Sin embargo, Agustín Sandez, para evitar que siga, lo mide y va de manera muy fuerte abajo para intentar frenarlo. Giay se cae y el árbitro interpreta que hay una falta del defensor de Boca. Por este motivo, le muestra la tarjeta roja, pero el VAR lo llama para revisar la jugada. En la repetición quedaba en claro que no había llegado a impactarlo a pesar de la intención y el juez termina anulando la roja.

Últimas noticias