TEMAS DE HOY:

|

Video: el Kun Agüero mandó al frente al Pollo con Boca

El Pollo elogió la vestimenta del Kun, pero este no perdonó y lo mandó al frente dando a entender que es de Boca: "Blanco y rojo no te quedan bien".

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 15 41,

Por Redacción

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 15 41,

Una de las cuestiones que más polémica ha traído en el último tiempo y más intriga ha generado en toda la gente es el saber de qué equipo son hinchas los periodistas. Hace ya varios meses Flavio Azzaro rompió todos los códigos y reveló de que equipo son los periodistas de ESPN y TyC Sports. Sin embargo, no hay nada confirmado claramente. Pero, una de las mayores sospechas de los últimos años es que Sebastián "Pollo" Vignolo es hincha de Boca.

¿El Pollo Vignolo es de Boca?

El Pollo en más de una ocasión se ha confesado hincha de All Boys e incluso ha llevado camisetas a sus programas. Ahora, tanto hinchas como jugadores han cargado al famoso conductor de F90 con su equipo. No con All Boys, sino con Boca. El propio Néstor Ortigoza fue uno de los primeros en mandarlo al frente en la época de Fox Sports radio. Las redes sociales han compartido diferentes videos, pero uno de los que más se han viralizado en el 2021 ha sido un relato de Vignolo.

Ese año, la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América y él relató el certamen por radio. No obstante, los usuarios han marcado que ese relato de la coronación argentina no tiene mucha emoción y lo comparan con el que hizo el Pollo en la Superliga 2020, la cual ganó Boca. No solo grita el gol con mucho ánimo, sino que le da todo un marco al relato que es apuntado por los hinchas. Ahora, el Pollo no se pudo escapar y terminó acorralado por un "amigo" suyo.

El Kun Agüero mandó al frente al Pollo Vignolo

Hoy, en ESPN charlaron con Sergio "Kun" Agüero que estuvo presente hablando un poco de lo que será "La Noche Amarilla" en Ecuador. El Kun jugaría para el Barcelona que presentaría a sus refuerzos, pero como se lesionó en la Kingsleague, su presencia está en duda. Ahora, volviendo al momento viral, en la misma entrevista el Kuni estuvo ya con la indumentaria del equipo ecuatoriano y en un momento, recibe un elogio de la ropa por parte del Pollo.

Agüero, que nunca le escapa a un chiste, preparó, apuntó y disparó: "Aparte, a vos te gusta, porque es color amarillo, Pollo". Sorprendido, el conductor intenta salir de ahí lo más rápido posible: "Si, me gusta el amarillo...y negro de Peñarol, me encanta. Pacífico (su club de futsal) amarillo, verde...tranquilo. Es un color que además me queda bien. Vos me viste con una remera así". Mientras se notaba cierto nerviosismo del Pollo, el Kun no podía parar de reírse sabiendo de esta vinculación con boca.

"Si, te queda bien, la blanca y roja no te queda bien. Yo te veo con estos colores", le dijo nuevamente el ex jugador del Manchester City. Acorralado completamente, Vignolo intentó comentar que tiene camisetas de todos los equipos y evitando mencionar a River, habló de Independiente (por el rojo y blanco): "¡Estás loco! vos me viste con todo, tengo remera de todos los colores".

Últimas noticias