TEMAS DE HOY:

|

Video: el momento en el que Leandro González Pirez se fractura el dedo

El central de River marcó el gol del triunfo, pero se terminó fracturando el dedo cuando cayó: "Cuando me vi lo tenía apuntando para otro lado".

Domingo, 19 de febrero de 2023 a las 10 06,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 19 de febrero de 2023 a las 10 06,

Este sábado, River visitó a Tigre en una nueva jornada de la liga. Los de Núñez y los de Victoria dieron un partido muy parejo que se terminó definiendo gracias a un gol de Leandro González Pirez. De cabeza, el central apareció por el segundo palo después de un córner y definió para poner el 1 a 0. Sin embargo, el gol terminó accidentado al sufrir una fractura en uno de sus dedos. Luego del partido, explicó qué le había ocurrido.

El gol de Leandro González Pirez ante Tigre y su fractura en el dedo

En el complemento, casi llegando a los 34 minutos, Ignacio Fernández se hace cargo de un tiro de esquina. Este lo envía al área y aparece Enzo Pérez para peinar contra el segundo palo. Allí aparece en soledad Leandro González Pirez que empuja la pelota con una palomita y convierte el 1 a 0. El jugador se levantó rápidamente y pidió disculpas, por su pasado en el Matador, pero también empezó a hacer gestos de dolor. Se tomó la mano izquierda y constantemente miraba hacia el banco de suplentes. Algo le había ocurrido, pero no estaba claro qué.

Desde la transmisión manifestaron que posiblemente se trataba de que se sacó el dedo de lugar. Sin embargo, minutos después fue reemplazado por Jonatan Maidana. Tras el partido, se dio a conocer que sufrió una fractura en uno de sus dedos. "Me fracturé. Cuando caí, me romí el dedo chiquito. Ya  lo tenía medio raro y cuando me vi lo tenía apuntando para otro lado. Pero bueno, nada ahora a hablar con el médico a ver que hay que hacer", expresó el propio Pirez.

La palabra de Leandro González Pirez después del partido

En zona mixta, cuando volvieron a preguntarle por el dedo, aseguró entre risas: "No esperaba el gol y esto tampoco lo esperaba. Si cada vez que voy a hacer un gol, me voy a rompero un dedo, lo voy a pensar a pensar un poquito más". El central se retiró con una férula hecha por los médicos y posteriormente, sería atendido con más cuidado para ver los pasos a seguir.

"Por suerte siempre es lindo marcar. Sensación rara por ahí a Tigre, tuve un gran paso por acá y le tengo un gran cariño al club", respondió ante la pregunta de qué se siente marcarle un gol a Tigre. Vistió los colores del club entre 2014 y 2015, disputando un total de 34 partidos y marcando tres goles.

Posteriormente, sobre su regreso al equipo titular manifestó: "Uno siempre tiene ganas de jugar, siempre quiere estar adentro, pero cuando no toca hay que aportar de adentro porque 11 de tus compañeros están dando lo mejor por el club, que en definitiva es lo mejor que importa". Para cerrar,  expresó: "Vamos partido a partido, vamos creciendo con el equipo y conociéndonos con el técnico".

Últimas noticias