TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Gallardo cuando le preguntaron si se iría al Atlético de Madrid

El entrenador fue sorprendido por una pregunta sobre su futuro y su reacción se volvió viral en redes sociales.

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 18 43,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 18 43,

Marcelo Gallardo está transitando sus últimos días en River y luego de eso, el futuro los separará. El Muñeco decidió ponerle punto final a esta etapa de casi 9 años y muchas alegrías para que tanto el club, como él tengan un "reinicio". Mucho se empezó a especular desde aquella conferencia de prensa sobre que haría el exitoso DT en su futuro. Se dijo que varios clubes lo querían, pero ninguna oferta formal parece haber llegado. Eso si, su nombre empezó a sonar cada vez más fuerte en los clubes del Viejo Continente.

En ese contexto, uno de los clubes para los que sonó fue el Atlético de Madrid. Por ahora, la temporada del Colchonero no viene siendo para nada buena. Lejos en La Liga, eliminado de UEFA Champions League y sin Europa League, el equipo del Diego "Cholo" Simeone transita uno de sus peores años. A pesar de ser el entrenador más exitoso de la historia del club, se estuvo hablando mucho sobre la posible salida del equipo. La situación podría ser similar a la de Gallardo en el Millonario.

Tantos años de Simeone en el Atleti, a pesar de los resultados, podrían haber llegado a un cansancio mutuo. Incluso también sonaron rumores de que él podría decidir buscar un cambio de aire. Sin embargo, no se lo despediría debido a que llegó en un momento complicado y llevó al club a los máximos puestos. En medio de toda la oleada de rumores, el nombre de Marcelo Gallardo sonó fuertemente para ser el reemplazante del Cholo en el equipo madrileño.

¿Marcelo Gallardo al Atlético de Madrid?

Pese a todo esto, solo quedó en rumores y no hay nada oficial ni mucho menos. De hecho, Gallardo está pensando en finalizar los trabajos con River, aún quedan dos amistosos, y tomarse un tiempo libre. El en su conferencia de prensa, donde anunció la salida, comentó que estaría un tiempo sin trabajar. No obstante, al ser uno de los mejores entrenadores del continente, no sorprendería que vuelva a trabajar rápidamente. Muchos equipos lo buscarían.

Los rumores llegaron a la gente, que quiere saber si o si que hará el ídolo de La Banda. Mientras ingresaba al RiverCamp, centro de entrenamiento del club en Ezeiza, Gallardo se acercó a los hinchas. Allí firmó algunos autógrafos y se sacó fotos con los fanáticos que se acercaron a saludarlo. En ese momento, un hombre le pregunta: "¿Es verdad que te vas al Atlético de Madrid, Muñe?". Completamente sorprendido, Gallardo lanzó un: "¡¿EH?!". "Ah, no sé. Me llamaron de allá", bromeó el hincha. El DT no responde nada más y la situación pasa, pero su reacción se viralizó en redes sociales.

Cuándo son los amistosos de River

El primer amistoso será el 9 de noviembre en Viña del Mar (Chile), donde River enfrentará a Colo-Colo, a las 20 horas. Posterior a esto, apenas cuatro días después, el último partido de Gallardo al frente del equipo será en Mendoza ante Real Betis de España, aún no hay horario definido. Los dos encuentros serán televisados por ESPN. Uno o dos días después, Martín Demichelis será presentado como nuevo DT de River.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias