TEMAS DE HOY:

|

Video: le pidió un beso a Lionel Messi y se volvió viral

Un fanático se cruzó a Messi en las calles de Estados Unidos y además de saludarlo ¡le pidió un beso! En las redes, el video no tardó en viralizarse.

Sabado, 05 de agosto de 2023 a las 11 37,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 05 de agosto de 2023 a las 11 37,

El fútbol de Estados Unidos se ha revolucionado desde el arribo de Lionel Messi a Inter Miami. El astro argentino logró que los partidos del equipo de Miami sean vistos en todo el mundo y no solo eso, sino que ya lleva cinco goles en tres encuentros habiendo logrado la clasificación a octavos de final de la Leagues Cup.

Si bien la vida en Estados Unidos es un poco más tranquila para el campeón del mundo, lo cierto es que siempre que salga a la calle se cruzará con personas que querrán una foto y/o autógrafo. En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó un video de un fanático que saludó a Leo mientras iba en su auto y al mismo tiempo ¡le pidió un beso!

El video del fanático que le pidió un beso a Messi

Un tiktoker se cruzó a Messi en las calles de Fort Lauderdale y fue directamente a saludarlo: "Dame la mano", le dijo en primera instancia. Lo curioso vino después, cuando el fanático le pidió un beso: "Te amo, un beso", y allí le puso la mejilla para que Leo, que no lo dudó, le de un beso. Ante esto vino la reacción viral: "Te amo Messi, te amo. No lo puedo creer boludo, no lo puedo creer, no lo puedo creer", repitió una y otra vez.

Cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami

Tras ganar el clásico ante Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup, ahora Inter Miami deberá afrontar los octavos de final del certamen que reúne a equipos de Estados Unidos y México. En dicha instancia, el rival será Dallas FC que dejó en el camino a Mazatlán.

¿Cuándo se disputará el encuentro? Será este domingo 6 de agosto desde las 22:30 (horario Argentina). En este partido el equipo de Gerardo Martino buscará seguir en racha y lograr su cuarto triunfo consecutivo para avanzar a los cuartos de final de la Leagues Cup.

La agenda de Lionel Messi en Inter Miami

- Dallas FC vs Inter Miami - Octavos de final Leagues Cup - domingo 6 de agosto 22:30

- Inter Miami vs Charlotte FC - Fecha 23 MLS - 20 de agosto 20:30

- Cincinnati vs Inter Miami - Semifinales US Open Cup - 23 de agosto 20:00

- New York Red Bull vs Inter Miami - Fecha 24 MLS - 26 de agosto 20:30

- Inter Miami vs Nashville - Fecha 25 MLS - 30 de agosto 20:30

Últimas noticias