TEMAS DE HOY:

|

Video: locura por Lionel Scaloni en Pujato

El entrenador de la Selección Argentina se hizo presente en su ciudad natal y dio el puntapié inicial de un Mundialito en el Club Matienzo.

Domingo, 07 de enero de 2024 a las 10 30,

Por Matías Moreno

Domingo, 07 de enero de 2024 a las 10 30,

La palabra Pujato es una muy reconocida por los futboleros en Argentina desde los logros de la Selección con Lionel Scaloni. Es que allí nació el director técnico Campeón del Mundo en Qatar. La ciudad vivió una revolución con los festejos por la consagración en la cita mundialista y así sucede cada vez que el entrenador la visita. En esta oportunidad, volvió a hacerse presente para dar el puntapié inicial de un torneo amistoso disputado en el Club Matienzo.

A la espera de un anuncio oficial sobre su continuidad en la Selección Argentina, Scaloni pasó Año Nuevo en su tierra natal, formó parte de una tradicional caravana y recibió a distintos fanáticos que pasaron por la puerta de su casa. En la tarde del sábado, Matienzo vivió una locura con la presencia del DT. Además de dar inicio de la 38º edición del Mundialito de Arteaga, se sacó fotos con los chicos y levantó una Copa del Mundo junto a ellos.

El ex futbolista habló con los medios presentes en el club, antes del inicio del certamen: "Acá estoy, en mi pueblo. Jugué este torneo y es muy lindo. Que estén mis hijos es un agregado, pero esto es lindo para todos. Nací acá en Matienzo y es un lujo ver este predio, cómo ha crecido. Es emocionante, estoy encantado de estar acá, ¡gracias, muchachos!"

Scaloni será el DT de la Selección en la Copa América

A falta de la confirmación oficial por parte de la AFA, el oriundo de Pujato será el entrenador de la Albiceleste en la Copa América 2024, que iniciará el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz, aún con rival a definir: Canadá o Trinidad y Tobago. Esta afirmación acerca de su continuidad se debe a que su cuerpo técnico ya trabaja en la logística del torneo.. Los laderos del técnico buscan centros de entrenamiento en Atlanta, Nueva Jersey, Miami y Texas, y están pendientes de los amistosos que puedan cerrarse para marzo.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias