TEMAS DE HOY:

|

Video: Messi participó en el videoclip de la nueva canción de Maluma

El astro argentino fue protagonista en la grabación de "Trofeo", la nueva canción del cantante colombiano que se grabó en el estadio de Inter Miami.

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 12 17,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 12 17,
Messi y Maluma en el video de "Trofeo". (Foto: @maluma)

Desde su llegada a Miami, Lionel Messi ha revolucionado al fútbol de Estados Unidos y sobre todo potenció a Inter Miami. Tanto es así que el astro argentino participó en un fragmento del videoclip de "Trofeo", el nuevo tema de Maluma. La escena se grabó ni más ni menos que en el DRV PNK Stadium, donde el equipo de Leo hace las veces de local. El diez se presentó con la indumentaria de Inter al igual que el cantante colombiano, a quien le entregó un trofeo.

"Don Juan" es el nuevo disco publicado por Maluma, que tuvo a "Coco loco" como uno de los adelantos a pocas horas del lanzamiento del álbum. En las últimas horas, tras el lanzamiento oficial del disco, el cantante publicó el video oficial de "Trofeo". Como invitado destacado estuvo Yandel, pero sin dudas la máxima repercusión la generó Lionel Messi, que protagonizó una parte del videoclip.

La participación de Messi en "Trofeo" de Maluma

En el video el astro argentino aparece con la indumentaria alternativa de Inter Miami y en sus manos una copa, que luego le entrega a Maluma. A su vez, el cantante luce la camiseta rosa con el "Messi" y el diez en la espalda. Sobre el final del video, aparece como leyenda la frase "un homenaje al más grande de todos, Leo Messi".

El video completo de "Trofeo" de Maluma

Hace algunas semanas, Maluma arribó a Miami y se había encontrado con Messi. En aquel momento, se sacaron algunas fotos y el cantante colombiano se llevó una camiseta de Inter Miami con el autógrafo del mejor jugador del mundo: "Para mi amigo Maluma. Con mucho cariño", fue la dedicatoria de Leo.

Cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami

Tras ganar la Leagues Cup y meterse en la final de la US Open Cup (a disputarse recién el 27 de septiembre), Lionel Messi volverá a jugar este sábado con Inter Miami. Por la fecha 24 de la MLS, el equipo de Gerardo Martino visitará a New York Red Bull desde las 20:30.

Los próximos partidos de Messi en Inter Miami

  • New York Red Bull vs. Inter Miami - Fecha 24 de la MLS - 26 de agosto desde las 20.30
  • Inter Miami vs. Nashville - Fecha 25 de la MLS - 30 de agosto desde las 20.30
  • Los Angeles Football Club vs. Inter Miami - Fecha 26 de la MLS - 3 de septiembre desde las 23.30
  • Inter Miami vs. Sporting Kansas City - Fecha 27 de la MLS - 9 de septiembre desde las 20.30
  • Atlanta United vs. Inter Miami - Fecha 28 de la MLS - 16 de septiembre desde las 20.30
  • Inter Miami vs. Toronto - Fecha 29 de la MLS - 20 de septiembre desde las 20.30
  • Orlando City vs. Inter Miami - Fecha 30 de la MLS - 24 de septiembre desde las 20.30
  • Inter Miami vs. New York City Football Club - Fecha 31 de la MLS

Temas de la nota

Últimas noticias