TEMAS DE HOY:

|

Video: Se inundó la sede de Racing en Avellaneda por el temporal

La sede de la Academia, ubicada en la calle Mitre al 934, sufrió las consecuencias de las fuertes lluvias que azotan en Buenos Aires y las personas que estaban en el lugar debieron ser evacuados

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 09 50,

Por Redacción

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 09 50,

Luego de unos pocos días de sol, Buenos Aires volvió a estar bajo agua por las fuertes lluvias que comenzaron el martes por la noche en varias zonas del AMBA, sobre todo en la zona sur.

El temporal generó destrozos e inundaciones en calles, edificios, casas, entre otros. Y uno de los que padeció las consecuencias fue Racing, ya que la sede social de Avellaneda quedó inundada en apenas un lapso de minutos.

A través de las redes sociales se difundieron videos sobre el estado de las instalaciones en Bartolomé Mitre 934 y los hinchas quedaron horrorizados. En los videos publicados se puede ver a los socios y trabajadores que estaban en la sede en medio del agua y todo afectado. De hecho, tuvieron que ser evacuados antes del cierre habitual de la sede ya que las escaleras se habían convertido en cascadas de agua.

Si bien muchos de los posteos apuntaban contra la dirigencia, la realidad es que la gran cantidad de agua era imposible de prevenir.

La cancha de Estudiantes, también afectada por el agua:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja para este miércoles por tormentas y fuertes vientos para Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa. En este contexto, la localidad bonaerense de La Plata fue una de las más afectadas y gran parte continúa bajo el agua.

En las imágenes se pueden ver las calles inundadas, autos flotando en medio de avenidas, casas que están siendo tapadas por el agua y un sinfín de destrozos. Entre los más afectados se puede ver al Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, que en parte de la noche del miércoles sufrió el ingreso de mucha agua en sus instalaciones.

River suspendió el entrenamiento por el temporal:

El cuerpo técnico del Millonario decidió suspender el entrenamiento de este miércoles por la mañana debido a la intensa lluvia que invadió Buenos Aires y la próxima práctica será el jueves desde las 9.30 en Ezeiza, de cara al partido amistoso de este viernes frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Últimas noticias