TEMAS DE HOY:

|

Video: Un fanático de River encontró a Ponzio en una fiesta y le pidió por Alario

El Secretario Técnico del Millonario pasó la fiestas en Punta del Este y un fanático aprovechó para preguntarle por las negociaciones con el delantero

Martes, 02 de enero de 2024 a las 14 50,

Por Redacción

Martes, 02 de enero de 2024 a las 14 50,

En pleno mercado de pases y mientras la dirigencia de River ya comienza a trabajar para la llegada de nuevos refuerzos para el 2024, Leonardo Ponzio fue protagonista de una divertida situación durante una fiesta de Año Nuevo en Uruguay.

El Secretario Técnico del Millonario se encuentra en Punta del Este disfrutando de las fiestas con su familia y amigos. Y en las últimas horas se filtró un video en redes sociales donde un grupo de amigos reconocen al ídolo, vestido de camisa y jean, y automáticamente se acercaron para preguntarle información acerca del libro de pases.

Puntualmente, un hincha del Millo quiso saber si Lucas Alario finalmente va a llegar a River.  El delantero y goleador dejará el Eintracht Frankfurt de Alemania y su vuelta a Núñez es pedida por todos los fanáticos.

En medio de las celebraciones por Año Nuevo, el ex volante central se encontraba en una fiesta cuando fue visto por unos simpatizantes del club de Núñez. En ese momento, mientras alguien filmaba toda la situación, un hincha buscó el Google una foto de Alario y se la mostró de lejos. "Leo, Leo. Traelo al Pipa. A Alario. Traelo. Al Pipa. Por favor".  Enseguida el dirigente sonrió y le levantó el pulgar de aprobación.

La situación de Alario en Alemania:

Después de un 2023 en el que no tuvo el rodaje esperado en el conjunto de la Bundesliga (jugó apenas 11 partidos), sumado a que hace algunos meses tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla y eso le impidió cerrar el año con acción, el delantero de 31 años, campeón de América en 2015 y ex compañero de Ponzio en ese plantel, está dispuesto a emigrar y buscar nuevos aires.

Ante este panorama, los dirigentes de River desde hace ya varios días están atentos a la inminente salida de Alario para adentrarse en su situación y ver si existe la chance de que se dé, finalmente, una vuelta al club en el que supo levantar la Copa Libertadores.

El santafesino tiene contrato con el elenco alemán hasta junio del 2025, por lo tanto, el Millonario deberá conversar antes con las autoridades europeas. Por lo menos para negociar un préstamo. 

Últimas noticias