TEMAS DE HOY:

|

Video viral: El momento en que un seguridad salvó a Messi de un proyectil

En las redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver la manera en que un seguridad protegió a Messi de un proyectil en el festejo de gol del PSG.

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 10 59,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 10 59,

El Paris Saint-Germain sigue a paso firme en la Ligue 1 a pesar de la caída en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich. El conjunto parisino visitó al Olympique de Marsella por el clásico francés y se volvió con una goleada por 3-0, con brillantes actuaciones de Lionel Messi y Kylian Mbappé. El astro argentino y el francés realizaron una gran combinación de la que llegaron todos los goles del equipo de Christophe Galtier. Dos asistencias de Leo para un doblete de Kylian, y una asistencia de Mbappé para que la Pulga convierta uno de los tantos del triunfo que ubica al PSG en lo más alto del campeonato local.

Mbappé Messi invirtieron roles en los goles del Paris Saint-Germain. Primero, fue el argentino quien asistió al francés que definió mano a mano cruzado venciendo al arquero para el 1-0. Luego, Leo recibió de Kylian entrando al área chica y solo tuvo que empujarla convirtiendo así el 2-0 parcial, con el que el equipo de Paris se fue al entretiempo. Sin embargo, este tanto del argentino dejó una imagen que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. En medio del festejo, los hinchas locales comenzaron a arrojar proyectiles y uno iba directo a impactar con el diez, pero ¡un seguridad lo salvó!

El tremendo video viral de un seguridad salvando a Messi de un proyectil

En medio del grito del 2-0 marcado por Lionel Messi al Marsella, se dio una situación insólita que se viralizó más tarde en las redes sociales. Mientras los futbolistas del Paris Saint-Germain estaban abrazados celebrando el tanto del lado que estaban los fanáticos del local, estos comenzaron a arrojar objetos hacia los jugadores. Es por esto que las personas encargadas de la seguridad en la cancha se acercaron a los protagonistas y los cubrieron con sus escudos. Increíblemente, un video capturó el momento en que un proyectil iba directo hacia el cuerpo de Leo Messi, pero un hombre de seguridad salvó al astro argentino. ¡Heróico!

El video fue compartido en Tik Tok y Twitter por la cuenta @Max_Power_Arg, e inmediatamente se hizo viral entre todos los usuarios. Los fanáticos de Messi destacaron el accionar del trabajador y criticaron a los hinchas franceses que arrojaron proyectiles a los jugadores. No, no pasa solo en Argentina...

Messi llegó al gol 700 en su carrera a nivel clubes

El capitán de la Selección Argentina de gran presente -como siempre- en el Paris Saint-Germain, rompió un tremendo récord con el tanto al Marsella. Leo consiguió su gol número 700 a nivel clubes, contando los que marcó en el Barcelona de España y en el conjunto parisino. 

En total, el astro argentino disputó 840 partidos contando el de hoy, en los que acumula 700 goles. En el Barcelona fueron 778 cotejos en los que marcó 672 tantos, mientras que en el PSG lleva 62 compromisos y 28 goles. Números impresionantes para seguir engrosando las estadísticas en una trayectoria increíble del diez.

Últimas noticias