TEMAS DE HOY:

|

Vignolo afirmó que Russo no iba a ser más DT de Boca y los hinchas lo destrozaron

El conductor de F90 confirmó que tenía información de que Miguel iba a dejar de ser el entrenador del equipo y los fanáticos lo catalogan de "operador".
Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 20 22,

Por Redacción

Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 20 22,

Boca vive horas decisivas y en las próximas horas, el plantel de primera podría quedarse sin director técnico. El ciclo de Miguel Ángel Russo al mando del Xeneize tendría las horas contadas debido al bajo rendimiento del equipo. En el encuentro de ayer ante Estudiantes, el Club consiguió su peor recha sin victorias y ya se habría decidido la salida del DT. En su programa de ESPN, Sebastián Vignolo comentó que el ex Pincha sería destituido y los hinchas lo destrozaron.

"Esto es información de ahora. A mi me dicen y yo creo que Russo no va a ser más DT de Boca", afirmó el relator. El Pollo ha sido uno de los más críticos de la gestión de Miguel frente al conjunto Azul y Oro. En múltiples oportunidades, el presentador confesó que para su punto de vista, "el responsable del momento de Boca es Russo". Pese a no gustar el juego de su equipo y de haber pedido que se fuera, muchos fanáticos cruzaron al Pollo por haber avisado esto en vivo, sin haber una confirmación oficial

Según informan varios medios partidarios, el Consejo de Fútbol ya se habría comunicado con el técnico para hablar sobre su futuro. Numerosos periodistas se aventuran a afirmar que todo está decidido y él no seguirá en su cargo. Diego Monroig, corresponsal del Club de la Ribera en ESPN explicó: "No es descabellado pensar que mañana Russo se despida de los jugadores"

Pese a que se busca una salida, muchos también manifiestan que se busca una salida en buenos términos. Desde el Consejo están agradecidos con Russo debido a su servicio como técnico y a los dos títulos que consiguió. Por este motivo, quieren finalizar el vinculo de la mejor manera. A continuación les dejamos algunos de los fuertes comentarios contra el Pollo Vignolo

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias