TEMAS DE HOY:

|

Violento enfrentamiento a tiros entre hinchas de Estudiantes y Gimnasia

El hecho ocurrió anoche en 1 y 53, cerca del estadio Pincha, cuando hubo cruce con simpatizantes del Lobo. En las imagenes se pueden ver corridas, y se escuchan detonaciones.
Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 11 06,

Por Redacción

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 11 06,

Mientras la AFA y las autoridades sanitarias avanzan con un protocolo que permita el regreso a las canchas, y que tendrá una prueba piloto cuando la selección Argentina reciba a su par de Bolivia en el Monumental el 9 de septiembre, algunos hinchas parecen no aprender más. Anoche, en La Plata, se vio una imagen que, por suerte y por la pandemia, hace bastante no se veía: hinchas de Gimnasia y Estudiantes se agarraron a los tiros.

El hecho ocurrió en las intersecciones de 1 y 53. Según cuentan los testigos, hinchas del Lobo estaban pintando marcas blancas en los árboles, algo que el personal de seguridad de Estudiantes intentó impedir. Pero, todo se desmadró cuando aparecieron en el lugar fanáticos pinchas y comenzaron los enfrentamientos que incluyeron tiros y piedrazos, y dejaron un saldo de al menos un herido y 14 detenidos.

Según informa el diario platense El Día, testigos que se encontraban en restaurantes de la zona, afirman haber escuchado "5 o 6 detonaciones". Además, destacan que la policía tardó en llegar al lugar de los hechos, donde realizó 14 detenciones. Un hincha de Gimnasia debió ser trasladado inconsciente tras recibir un piedrazo en su cabeza.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias