TEMAS DE HOY:

|
TV

Vuelve "El Show del Fútbol"

El histórico programa que hasta tuvo su propio hashtag con el que fue furor en Twitter, regresa a la pantalla aunque con un nuevo conductor.
Viernes, 30 de abril de 2021 a las 11 22,

Por Redacción

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 11 22,

El histórico programa que conducía Alejandro Fantino en América, que fue furor en Twitter a tal punto que llegó a tener su propio hashtag #ElProgramadeFantino volverá a la pantalla. En su emisión original además de contar con la conducción del antiguo relator de Boca, contaba con un panel tan diverso como necesario para el show: Oscar Ruggeri, Guillermo Marconi, Roberto Leto y Toti Pasman, entre otros.

La palabra "show" calzaba justo para el programa que alternaba información, debate y escenas bizarras como cuando recrearon una pelea de un equipo en el vestuario usando juguetes de los Avengers como protagonistas. También, fue recordado aquel grito de Alejandro Fantino a su productor Gonzalo Mozes que le pedía por cucaracha que vayan al corte. "Pará un poco, Mozés. Pará", tranquilamente es una frase que podría ser remera.

Pero, en esta oportunidad el conductor será Juan Carlos Pasman, quien solía ocupar el rol de panelista. El plantel lo completarían, entre otros, Walter Nelson, Hugo Balassone, Marcelo Palacios y Ricardo Caruso Lombardi (este último aún no está confirmado), un equipo que promete mantener el show que caracterizó al programa.

Resta confirmar cuando será la primera emisión, que en principio sería el domingo 9 de mayo a partir de las 23. Habrá que esperar si #ElProgramadeFantino podrá ahora tener el mismo éxito que tuvo en su momento en las redes sociales y volver a tener su propio hashtag que en este caso sería #ElProgramadePasman.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias