TEMAS DE HOY:

|

¿Vuelve a Colombia? El curioso mensaje de la mujer de Armani

La esposa del arquero de River nuevamente se expresó en las redes defendiendo al Pulpo de las críticas y dejó un polémico mensaje. ¿Se vuelve a Colombia?

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 11 26,

Por Gabriel Piqué

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 11 26,

Franco Armani no atraviesa su mejor momento en River. El experimentado arquero campeón del mundo viene de tener dos errores consecutivos que le costaron caros al equipo de Martín Demichelis. El primero ante Sporting Cristal por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, fallo que le impidió al Millonario conseguir tres puntos vitales y lo obligan a ganar frente a Fluminense y The Strongest. Anoche, el Pulpo volvió a fallar en Liniers y, cuando parecía que el conjunto de Núñez se llevaba tres puntos en su visita a Vélez, una floja reacción del arquero permitió que el Fortín llegue al empate sobre el final.

En este contexto, en el mundo River explotaron las críticas contra el arquero, sobre todo en las redes sociales. Aunque algunos lo defendieron y evitaron caerle al histórico del Millonario, muchos manifestaron su enojo por los errores que viene cometiendo. Los fanáticos más calmos no la dejaron pasar y salieron a defenderlo, como así también lo hizo su esposa, Daniela Rendón. La mujer del Pulpo salió con los pelos de punta en sus redes al igual que tras el partido ante Sporting Cristal y dejó un curioso mensaje. ¿Se viene la vuelta a Colombia?

El mensaje de la mujer de Armani en las redes sociales que ilusiona a los hinchas de Atlético Nacional

Luego de lo que fue el error del Pulpo en el partido ante Vélez y la lluvia de críticas en las redes sociales, Daniela Rendón, su esposa, salió a defender al arquero: "Siempre será más fácil atribuirle la culpa al otro, pero por qué no hablan de las 2 que saco en el partido. Ahhhh no, verdad que eso no lo ven", escribió la mujer en su cuenta de Twitter. Sin embargo, lo que más repercusión tendría vino después en una de sus respuestas.

Un fanático de Atlético Nacional de Colombia, donde Armani también es ídolo, le pidió a la mujer por el regreso del arquero: "Ya es hora que se devuelvan, ¿si? Gracias", escribió el hincha en respuesta al tweet de Rendón. Ante esto la esposa del futbolista contestó con unos emojis de un avión, lo que generó ilusión a los fanáticos colombianos.

Frente a la respuesta de la mujer de Armani, los hinchas de Atlético Nacional estallaron de ilusión por la posible vuelta del arquero: "No me ilusiones así", "Vuelvan para ganar la tercera, "No me hagas emocionar", "Acá te amamos, Franco, venite", fueron algunos de los mensajes de los simpatizantes colombianos.

La frase de Demichelis sobre el presente de Armani

Una vez culminado el encuentro ante Vélez, el entrenador de River dialogó con los periodistas en conferencia de prensa. Allí, fue consultado sobre el presente de Franco Armani, sobre lo que opinó: "Es evidente, no voy a ser hipócrita, lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros o estos últimos desaciertos donde lamentablemente terminaron en goles", sentenció Demichelis en principio.

Luego, el director técnico millonario agregó: "Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán, hoy el capitán en el campo. Ahora hay que dejarlo tranquilo y mañana volveremos a hablar con él. A seguir trabajando. Él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol. Hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien. Todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos, es parte del juego".

Últimas noticias