TEMAS DE HOY:

|

Vuelve el público a las canchas: Cómo está la venta de entradas para Argentina-Bolivia

Por la octava fecha de las eliminatorias, la Albiceleste recibirá al conjunto de César Frías en el Monumental y será la prueba piloto para la vuelta de los hinchas locales a los estadios de fútbol
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 13 38,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 13 38,

El jueves, desde las 20:30 horas, el conjunto de Lionel Scaloni cerrará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y con un condimento más que especial: la vuelta del público a las canchas.

La última vez que Argentina había jugado con fanáticos en las gradas fue el 7 de junio del 2019 en San Juan por el amistoso contra Nicaragua que finalizó con goleada 5-1. Ahora, luego de más de dos años y con una pandemia en el medio, los hinchas volverán al Estadio Monumental con restricciones sanitarias y protocolos acordes para que el partido sea un espectáculo en todos los sentidos.

La venta de entradas inició a las 13hs y habrá localidades para 17 mil personas, pero en tan solo cinco minutos ya se encontraban 30 mil personas esperando en "la cola virtual" para poder conseguir los boletos. 

Los fanáticos ansían por ver nuevamente a la Selección Argentina y hay un clima más especial luego de la obtención de la Copa América en el mes de julio. Y una vez que se habilitó la página, la misma colapsó por la cantidad de pedidos y los usuarios mostraron con capturas de pantallas que necesitan varios miles de minutos para que les toque el turno. Incluso más tiempo que hasta el comienzo del partido el jueves a las 20:30hs

También hubo algunos casos en que la web ni siquiera indicaba una cantidad de tiempo y otras personas que denunciaron que no se podía ingresar al link poder adquirrse un ticket.

Quienes tuvieron la suerte de ingresar, se llegaron a encontrar con el aviso de cuántas personas estaban antes. En algunos casos, más de 90.000, con lo cual ya se tenía la seguridad de que se agotarían antes de que le tocara el turno.

Más de 128 mil personas esperando la oportunidad

Los mejores memes en Twitter:

Los usuarios de las redes sociales mantenían una ilusión enorme para conseguir su lugar en el Estadio Monumental, pero luego del colapso de la página y la gran cantidad de tiempo que hay para esperar, aparecieron los mejores chistes para tomarse con humor la situación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias