TEMAS DE HOY:

|

Vuelve Planeta Gol: ¿Por dónde se podrá ver?

Luego de ser quitado del aire en su canal, el programa de Fernando Lavecchia y Pablo González regresará, pero esta vez en otro formato.
Lunes, 31 de enero de 2022 a las 20 30,

Con la llegada del 2022, TyC Sports decidió hacer un cambio rotundo en su programación y estilo. En esa modificación, estaba la baja de "Planeta Gol". El exitoso programa que mostraba diferentes jugadas o curiosidades del fútbol fue levantado del aire luego de 13 años. Esto despertó las críticas de los televidentes y en redes sociales se armó una "campaña" para que vuelva. A finales del 2021, Martín Pérez Di Salvo (Coscu) había manifestado su intención de que vuelva. Hoy, confirmó el regreso en Twitter.

"VUELVE PLANETA GOL"

En su cuenta personal, el famoso streamer escribió: "ESTE AÑO VUELVE PLANETA GOL PERO A TWITCH". En el mensaje, confirmaba que los conductores seguirían siendo Fernando Lavecchia y Pablo González, pero también se sumarían dos Twitteros famosos @DavooXeneizeJRR y @fandelchavit0. El anuncio fue muy bien recibido y ya cuenta con más de 24 mil me gustas.

¿Por dónde se podrá mirar?

Tal como anunció, el programa podrá verse a través de Twitch. Esta es una plataforma de streaming, donde se hacen directos. En los últimos años ha evolucionado mucho y ha pasado de ser solo para transmisiones de juegos, a un gran sitio de diversos contenidos. Ibai Llanos es uno de los streamers más destacados de la misma.

"Aclaro yo solo estoy dando una mano con la organización, no voy a cumplir ningún rol, el programa es de Pablo y Fer, yo solo soy el cable que une toda la magia. Este sábado probablemente tengamos la Reunión definitiva así que se aceptan sugerencias y recomendaciones", manifestó Martín en otro Tweet.

Aún no está definido si se transmitirá por el canal de Coscu o se creará uno aparte por el programa. Lo cierto es que el ciclo regresa y ya cuenta con el apoyo de miles de seguidores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias