En el día de ayer, Gustavo López volvió a tener un cruce con un streamer y se convirtió en tendencia. En esta oportunidad, Coscu, que irá al partido de la Selección Argentina ante Bolivia, se burló del comentarista, que no aguantó el gaste y salió firme a contestar. El duelo se inició en Twitter, con un video, pero pasó a Instagram y Radio

Todo comenzó cuando ayer, Coscu avisó que los streamers fueron invitados a ver el encuentro a un palco vip y subió un video, donde mostraba la entrada y se burlaba de López. "Gustavo López, conoces a palco amoroso", decía, mientras se reía en el video. La filmación, que fue subida a su cuenta, llegó al conductor, que disparó con "munición gruesa"

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

El mensaje de Gustavo

El periodista, también replicó el video en su perfil y posteó: "Mientras vos esperaste entrar a la página, te cagaste mojando para retirar el ticket o te quedaste afuera, este Don Nadie se burla porque le regalaron la entrada...Me duele por el público, porque yo puedo ir, pero prefiero quedarme en la radio. Los espero".

Tweet de Coscu

Coscu recogió el guante y respondió: "No se para quien va dirigida esta tremenda reflexión del gran filosofo contemporáneo, Gustavo López, pero solo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO NASHEEEEE". Esto acompañado con una imagen de Diego Maradona utilizada de Meme.

Tweet de No Hay DT