TEMAS DE HOY:

|

Wanchope rompió el silencio y no se guardó nada sobre el Consejo

El nuevo jugador de Colón habló tras su salida del Xeneize y tocó todos los temas
Martes, 15 de febrero de 2022 a las 14 27,

Por Bianca Pirone

Martes, 15 de febrero de 2022 a las 14 27,

La polémica salida de Ramón Ábila de Boca sigue abriendo capítulos para hablar. Luego del amenazante posteo contra la dirigencia la dirigencia del Xeneize, la rápida respuesta en los medios de Juan Román Riquelme y el traspaso a Colón de Santa Fe, Wanchope rompió el silencio y contó su versión de los hechos. 

El delantero cordobés tocó todos los temas y aseguró que está "muy tranquilo" pero que los roces comenzaron porque nadie le decía cuál era su situación: "Nadie me hablaba y por eso decidí mandar ese mensaje en Instagram”.

En diálogo con F12 de ESPN, el futbolista lanzó: "La primera vez que me fui, ya sabía que no iba a volver a jugar con la camiseta de Boca. No es raro no estar mas. Obviamente se extraña porque es el mejor club del mundo. La gente y la pasión lo hacen increíble”.

Sobre sus motivos de su salida del club, Ábila argumentó: "No sé los motivos porque nunca me los dieron. Yo quise saber cuál era la postura que tenían para tomar una decisión en mi carrera. Si no me querían, no pasaba nada, ellos tendrán sus gustos por el plantel"

"Yo estoy muy tranquilo. Nunca le falté el respeto a nadie, siempre fui muy respetuoso y lo único que quería era que me comunicaran que iban a hacer conmigo para yo también tomar una decisión o saber las condiciones en las que estaba", explicó el cordobés sobre la fuerte historia que subió en sus redes sociales. 

Por su parte, el goleador también se refirió a su relación con Riquelme: "Con Román tuve poco contacto como tiene la mayoría. Conmigo siempre ha tenido un trato muy cordial y respetuoso". Pero luego, Wanchope fue contundente para hablar del trato con Sebastián Battaglia: "Con el técnico no hablé nunca. Entrenaba, era parte del plantel, pero nunca me habló. Está perfecto, puede ser que no le gustara como jugador. Creo que sí, sino me hubiera utilizado".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias