TEMAS DE HOY:

|

Wayne Rooney y una sorpresiva frase sobre Boca que enloqueció a todos los hinchas xeneizes

El ex delantero inglés se refirió al fútbol argentino y confesó que le hubiera vestir los colores azul y oro
Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 14 58,

Por Bianca Pirone

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 14 58,

Luciano Acosta, futbol___close___ista surgido de las divisiones inferiores de Boca___close___, palpitó la nueva final que tendrá el Xeneize este domingo a las 16hs contra Tigre y confesó que siempre sueña "con volver"

Luego de su paso por Boca___close___ en 2014 y tras su estadía a préstamo en Estudiantes de La Plata, el delantero se fue al DC United de la MLS de Estados Unidos. Allí jugó cuatro temporadas, entre 2016 y 2019, lapso en el cuál tuvo la gran posibilidad de compartir equipo con Wayne Rooney.

En este contexto, y en comunicación con Sportscenter, Acosta recordó aquella época en la que convivió en el día a día junto a una de las grandes leyendas del fútbol___close___ inglés y dejó a todos sorprendidos al contar una anécdota que vincula de manera muy divertida a Rooney y Boca___close___.

Luciano Acosta junto a Wayne Rooney en DC United

 "Los años que estuvimos juntos íbamos a comer y más. Teníamos una buena amistad. La relación dentro de la cancha también era buena. Nos escribíamos mensajes, desayunábamos juntos, nos contábamos anécdotas...", explicó Lucho Acosta.

Pero eso no fue todo. El argentino también contó el pensamiento de Rooney sobre Boca___close___ y generó el revuelo de todos los hinchas xeneizes. "Wayne me dijo una vez: 'Yo creo que hubiese sido un buen jugador para Boca___close___' "

Y agregó: "Creo que fue en el último año, teníamos una buena relación fuera del campo. Hablábamos de todo, nos contábamos anécdotas. Le pregunté si Boca___close___ o River y me dijo que creía que hubiese sido un buen jugador para Boca___close___"

¿Te lo imaginarías a Wayne Rooney vistiendo la casaca azul y oro?

Últimas noticias