TEMAS DE HOY:

|

Xavi le abre las puertas a Messi: "Mientras sea entrenador puede venir cuando quiera"

El técnico del Barcelona fue consultado por el presente de la Pulga y no dudó afirmar que puede volver al club en cualquier momento.
Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 15 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 15 05,

Desde la eliminación del Paris Saint Germain contra Real Madrid, han circulado muchos motivos respecto al futuro de Lionel Messi. Varios afirman que no estaría contento en Francia y que su entorno ya inició conversaciones con partes del Barcelona para una vuelta. Xavi Hernández fue consultado respecto a esto y no dudó en abrirle las puertas a su ex compañero.

En conferencia de prensa previa al clásico de España, el entrenador expresó: "Creo que Messi es el mejor de la historia y de la historia del club. Tendrá las puertas abiertas y mientras sea yo entrenador como si quiere venir cada día. Como club le debemos un homenaje grande".

El presente en Paris

Por otro lado, Xavi tampoco olvidó que el capitán de la Selección Argentina aún tiene vínculo con el PSG: "Tiene contrato con el PSG y poco más puedo decir. Como si quiere venir cada día a ver el entrenamiento o hablar con el entrenador. Así tiene que ser por lo que nos ha dado, no tiene precio".

La Liga se ilusiona con Messi

Javier Tebas, presidente de La Liga, también habló respecto al posible retorno del 10 y confesó: "Creo que Messi todavía tiene dos o tres años más a un muy buen nivel. Messi al 80% de lo que vimos todavía está al mejor nivel, así que si pudiera ver a Messi de vuelta en España, estaría encantado".

Últimas noticias