TEMAS DE HOY:

|

Ya se venden entradas para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense: precios y dónde comprarlas

El Xeneize y el Flu disputarán el último partido de la competencia el próximo sábado 4 de noviembre, en el mítico estadio Maracaná

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 15 16,

Por Bianca Pirone

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 15 16,

La Copa Libertadores 2023 ya tiene confirmados a sus dos finalistas: Boca y Fluminense. El elenco brasileño llegó a esta instancia luego de superar agónicamente a Internacional de Porto Alegre que dirige el Cacho Coudet, mientras que el Xeneize, con un gigante Sergio Romero en los penales, dejó en el camino a Palmeiras.

El último partido de la competencia se disputará el próximo sábado 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, un escenario perfecto para esta clase de partidos donde estos dos gigantes del fútbol sudamericano se enfrenten en busca de la gloria continental.

La expectativa es muy alta y los hinchas ya quieren asegurar su lugar en el estadio. Es por eso que ya están a la venta las entradas para que, tanto hinchas de Boca como de Fluminense, puedan adquirirlas de manera online a través de la página oficial de la Copa Libertadores.

¿Cuánto cuestan las entradas para la final de la Copa Libertadores 2023?

Las entradas se dividen en tres categorías que se diferencian por sus valores. Categoría 1 (250 dólares o 1.300 reales), categoría 2 (150 dólares u 800 reales) y categoría 3 (50 dólares o 260 reales).

Es importante destacar que la Categoría 3 es exclusiva para los fanáticos de los equipos finalistas, lo que garantiza un ambiente cargado de pasión y color. Sin embargo, estas todavía no están disponibles para la venta al público general y/o público local. Según informó el propio Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, desde el martes 12 de octubre ya se podrán empezar a adquirir esa clase de tickets. 

¿Dónde comprar entradas para la final de Libertadores entre Boca y Fluminense?

Para comprar las entradas, es necesario ingresar al siguiente enlace https://libertadores.eleventickets.com y crear una cuenta. Los tickets son nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario es de 5 tickets (el usuario + 4 personas), al tratarse de entradas nominativas cada usuario deberá catastrar también a sus invitados.

Últimas noticias