TEMAS DE HOY:

|

Zielinski quiere llevarse a un futbolista de River

El DT de Estudiantes quiere reforzar la defensa del Pincha y se interesó en un jugador que llegó al Millonario en el último mercado de pases
Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 13 25,

Por Bianca Pirone

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 13 25,

A pocas horas de que comience un nuevo mercado de pases del fútbol argentino, los equipos ya se mueven entre llamados y negociaciones para planificar la temporada entrante.

Desde el lunes 23 de mayo, hasta el 7 de julio, se abrirá la oportunidad para realizar traspasos de diferentes futbolistas a la Liga Profesional de fútbol y será la primera vez que el libro se extienda durante más de 40 días.

Estudiantes, por ejemplo, ya puso primera y agarró el teléfono para comunicarse con River por dos futbolistas. Uno de ellos, llegó exactamente hace tan solo seis meses, pero podría dar el salto al Pincha porque no tuvo el rendimiento esperado en el Millonario. 

Estudiantes, que ya clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, quiere reforzar todas las líneas y Ricardo Zielinski ya tiene varios nombres en carpeta.

En cuanto a la defensa, el conjunto de La Plata deberá buscar un reemplazante si Fabián Noguera no renueva su contrato que vence el próximo 30 de junio. En este marco de incertidumbre, en Estudiantes apalabraron a consultar por las condiciones de Leandro Gonzaléz Pirez que, además, ya jugó en el Pincha entre 2016 y 2017.

Por ahora es solo un acercamiento, pero sí una posibilidad. El defensor llegó a préstamo a River desde Inter Miami, pero el Millonario tiene una opción de compra sumamente accesible de 200 mil dólares que tiene tiempo de ejecutar hasta diciembre de 2023 para adquirirlo de manera definitiva.

Es decir, quedaría todo en las manos del conjunto de Núñez si quiere hacer uso de esa clausula para después cederlo a Estudiantes

Zielinski también quiere a Benjamín Rolleheiser:

Además de González Pirez, en las últimas horas se filtró la noticia de que Benjamín Rollheiser ya tendría prácticamente todo arreglado para sumarse a Estudiantes una vez que termine su contrato con River, el próximo 30 de junio. 

El delantero quedó apartado del plantel tras no llegas a un acuerdo por su renovación y, luego de estar seis meses sin competencia oficial, el futbolista podría continuar su carrera profesional en el Pincha.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias