TEMAS DE HOY:

|

Futbolistas de Vélez implicados en un caso de abuso sexual

Una mujer de 28 años denunció el delito y fueron mencionados jugadores del fortín por estar presentes en una fiesta clandestina donde ocurrió el hecho.
Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 09 58,

Por Redacción

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 09 58,

Ricardo Centurión y otros jugadores de Vélez (de los que aún no trascendió el nombre) participaron de una fiesta clandestina en en una casa en el County Camino Real. Allí se habría producido un hecho de abuso sexual contra  una mujer de 28 años que radicó la denuncia en la comisaría de la mujer de San Isidro, según indica TyC Sports en su sitio.

La fiscalía especializada en violencia de género de San Isidro intervino en el caso, y también los abogados del club ya comenzaron a interiorizarse de la causa. La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind. De momento el único nombre que trascendió, o al menos que pudo ser identificado con nombre y apellido por la víctima es el de Ricardo Centurión, aunque no habría estado acuso de forma directa por el hecho sino por estar presente en la fiesta.

Según consta en el Diario Olé, y que hasta el momento no pudo ser corroborado, los otros jugadores mencionados por la víctima serían Thiago Almada y Juan Martín Lucero. Aún no hay mayores precisiones del caso ni del rol que habrían tenido los futbolistas

Últimas noticias