TEMAS DE HOY:

|

Germán Chiaraviglio, con coronavirus, no podrá participar

La familia del olimpista confirmó que está atravesando el virus, y se perderá su debut que estaba previsto para este viernes
Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 11 40,

Por Redacción

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 11 40,

Durante la mañana de hoy se comenzó a hablar de un atleta argentino que estaba aislado, y hace instantes un familar lo confirmó: Germán Chiaraviglio, histórico garrochista argentino, no podrá participar el viernes de su competencia tras haber dado positivo de coronavirus.

Según informaron medios de Santa Fe, la propio familia fue la que confirmó que Chiaraviglio está con covid por lo que no podrá participar el viernes del debut en su competencia, tal como estaba previsto. Aún no hay parte oficial, y se rumoreaba que hubo una contraprueba que dio negativa, pero por ahora sus allegados manejan la información del positivo.

La ausencia del atleta en la disciplina del viernes, lo deja automáticamente fuera de los Juegos Olímpicos, ya que las competencias no se aplazan ni se pueden reemplazar los atletas. Lamentablemente, y a la espera del parte oficial, el coronavirus deja afuera a uno de los históricos atletas nacionales que siempre da el presente en los Juegos.

Últimas noticias