Pese a haber vencido a Bielorrusia en la última serie de la Copa Davis, Gastón Gaudio decidió dar un paso al costado como capitán del equipo argentino. Luego de algunos rumores, la Asociación Argentina de Tenis confirmó que Guillermo Coria sería el reemplazante del Gato

El santafesino fue presentado con un video, en donde se pudo ver todo su orgullo al ser designado en el puesto. Es una emoción muy grande y espero disfrutar y dar todo lo mejor de mí a todos los chicos, no sólo a los que van a estar convocados sino a los que van a formar parte de este gran equipo que vamos a formar”, afirmó.

Tweet de Argentina Tenis

De esta manera, Coria se convirtió en el 31° capitán del conjunto albiceleste. En otro video, explicó cuales serán los próximos objetivos del equipo. El objetivo que nos ponemos ahora es poder acceder al Grupo Mundial, que es lo máximo y apuntamos a eso. Tenemos equipo para lograrlo”, manifestó.

Tweet de Argentina Tenis

El Mago comentó que en el proyecto también se seguirán a tenistas juveniles y trabajará con el mismo cuerpo técnico de Gaudio. Sin embargo, sumará a Martín García, que también fue profesional y ocupó el puesto 21 en el ranking de dobles de la ATP.

Tweet de No Hay DT