TEMAS DE HOY:

|

Habló Messi en conferencia de prensa

La Pulga se despide del Barcelona y aclaró su situación frente a todas las cámaras del mundo.
Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 07 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 07 03,

El 10 ingresó y rompió en llanto ante a todo el mundo. "Buen dia, no se si voy a poder hablar", afirmó y siguió: "Estoy bloqueado, hice toda mi vida aca. Estabamos convencidos que ibamos a seguir en nuestra casa". El rosarino deja su casa en más de una decada.

"Hoy me toca despedirme despues de 21 años, me voy con mi mujer (Antonella Roccuzzo) y tres catalanes argentinos. Después de unos años afuera me toca agradecer todo lo vivido", comentó.

"Les prometí a mis hijos que ibamos a volver a vivir acá", confesó un Lio emocionado.

"Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca lo imaginé, pero me hubiese gustado que sea diferente, con una ovación y un estadio lleno. Los voy a extrañar", Lionel Messi.

"Pasamos muchas cosas buenas y malas, pero el cariño de la gente siempre estuvo. Seguramente me olvide de muchas cosas ahora, pero no estoy en condiciones de hablar", expresó.

¿Por qué no renovó?

El Astro argentino fue consultado por su versión sobre los hechos y contó: "Lo dijo ayer Laporta (el presidente del club) estaba todo arreglado y por un tema de La Liga no se pudo". De igual manera, le preguntaron si cree que la institución hizo todo para que se quede. "No sé si se hizo todo. Yo te puedo asegurar que hice todo lo que pude para quedarme", aseguró.

El argentino reconoció que el se bajó un 50% su salario y que despues "no le pidieron más esfuerzos". "Fue mentira lo que se decía, que no quería bajar o que podía bajar aún más", avisó.

La relación con Laporta

En las últimas horas, han circulado versiones de una fuerte pelea entre Joan Laporta y el padre de Lio, Jorge Messi. Por este motivo, muchos esperaban fuertes palabras hacia el dirigente, pero el futbolista se mantuvo al margen y no dio espacio a la polémica. "No me dieron falsas esperanzas, todos creíamos que se podía dar, pero no esperaba esto", contó.

¿Se va al PSG?

Era casi inevitable, pese al momento de emoción, le preguntaron sobre su futuro. Sin embargo, Lio no reveló aún a dónde irá. "Ir al PSG es una posibilidad. Ahora no tengo nada arreglado. Cuando se dio la noticia hubo muchos clubes que estuvieron interesados", explicó.

La foto con los jugadores del Paris

Un periodista consultó si la imagen fue una coincidencia y el Crack lo interrumpió: "Te lo explico rápido porque es una boludes". Messi aclaró que se iba a juntar con Leandro Paredes y Ángel Di María en Ibiza, pero que Neymar los llamó y se juntaron en su casa. "Fue coincidencia, fuimos a comer un asado y nos sacamos una foto", sentenció. De igual manera, contó que hubo bromas entre ellos: "Me decían: 'Vení al PSG'"

Lionel Messi se despidió del Barcelona. Acompañado por su esposa, hijos, amigos y compañeros, el 10 deja atrás una relación de dos décadas. Con el corazón roto, buscará nuevos objetivos.

Últimas noticias