TEMAS DE HOY:

|

Habrían hackeado las redes de Diego Maradona y los fanáticos estallaron de bronca

El enojo de los fanáticos no se hizo esperar y exigieron respeto para la figura del Diez.
Viernes, 17 de junio de 2022 a las 18 : 26

Por Redacción

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 18 : 26

Tras la muerte de Diego Maradona, sus hijos tomaron la responsabilidad de llevar adelante sus redes sociales. Pero en las últimas horas, un nuevo posteo, que habría sido producto de un hackeo, llamó la atención de sus seguidores. Inmediatamente las redes estallaron y el enojo de los fanáticos se hizo sentir ya que exigen que se respete la memoria del astro del futbol. 

En primer lugar, apareció una nueva imagen de perfil en la cuenta de Maradona. La cambiaron por una captura de Luke Skywalker, personaje de Star Wars, pero en su versión animada.

Luego, la biografía también se modificó: "me and Elon Musk giveaway", que significa "Sorteo de Elon Musk (el millonario dueño de Tesla) y yo".

Por último, el posteo que notificó a los usuarios de los otros cambios. Fue una captura de un mensaje de Twitter publicado por el multimillonario junto al mismo mensaje de la biografía. Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes de los fanáticos que repudiaron el accionar con la cuenta de Instagram de Maradona.

El enojo de los fanáticos de Maradona

La frase de Diego Maradona Jr  que generó polémica

La partida física de Diego Maradona, el mayor ídolo popular futbolístico de Argentina, aún es difícil de procesar y digerir. A 18 meses de su fallecimiento, su hijo italiano, Diego Maradona Junior, arribó al país y fue al encuentro entre Gimnasia de La Plata y Patronato en el estadio Camilo Zerillo, donde fue homenajeado por el "Lobo" y se llevó una camiseta de regalo, el último club que dirigió su padre.

En el programa Sportscenter de ESPN, el hijo mayor del "10" habló de su padre, del cariño de la gente y de fútbol, entre otros temas. 

"Es de hace dos o tres meses, cuando la Roma vino a jugar contra Napoli. A Mou lo quiero mucho porque él quería a Diego, no a Maradona. Eran amigos de verdad. Por eso le tengo un amor y un cariño muy grande”, manifestó Diego Junior cuando mostraron una imagen suya junto al ex-DT del Real Madrid en la pantalla.

Y luego, expresó su sentimiento sobre lo que significa su padre tanto en el sur de Italia como en Argentina: "En Nápoles lo quieren más porque le perdonaron todo, acá no".

Últimas noticias