TEMAS DE HOY:

|

Repudiable y misógina frase de Niembro al hablar del VAR: "No es una chica de 17 años"

En medio del partido de San Lorenzo, Fernando Niembro se puso a hablar del VAR y soltó una desatinada frase al compararlo con una menor de edad.
Martes, 14 de junio de 2022 a las 16 42,

Por Redacción

Martes, 14 de junio de 2022 a las 16 42,

Desde hace mucho tiempo, Fernando Niembro se encuentra bastante alejado de las pantallas de los canales más deportivos. No obstante, en el último tiempo ha reaparecido en las transmisiones deportivas de algunos equipos, pero no es bien recibido. En cada una se vuelve tendencia en redes sociales por las críticas e insultos de los televidentes. Ahora, volvió a ganarse el repudio de la gente pero por un desatinado comentario.

El repudiable comentario de Niembro

Este martes 14 de junio, Niembro estuvo como comentarista en la transmisión del partido entre San Lorenzo y Arsenal. En el Nuevo Gasómetro, el encuentro tuvo varias intervenciones del VAR y esto generó la molestia del periodista porque ralentizaba el juego. "Los muchachos del VAR, no se enamoren. Hagan jugar el partido, termínenla allá en Ezeiza. No se si se aburren, pero es clarita la jugada, terminémosla con eso", inició. Hasta ahí todo bien, pero al intentar cerrarla, terminaría teniendo un comentario que se ganó el odio de todos.

Tratando de concluir esa línea de que los árbitros están "enamorados del VAR", Niembro soltó: "Ojo que yo soy defensor del VAR a muerte. Es necesario en el fútbol argentino. El problema es creer que es una chica de 17 años". Inmediatamente, se volvió tendencia en Twitter y todos comenzaron a criticarlo. La gran mayoría de los comentarios pedían que deje de estar al aire.

Castillo contra Niembro

Sus excesivos comentarios le hicieron ganarse las críticas de la gente, pero también la de sus colegas. Oscar Ruggeri se ha "burlado" de él en ESPN al mencionar que se "excede hablando" o que "interrumpe a los relatores". También criticándolo, pero sin mencionarlo, Hernán Castillo apuntó contra Niembro. El conductor se encontraba viendo uno de los partidos que este comentaba y apuntó contra el en redes.

"Dios que haga silencio un poco. Sigue y sigue. Interrumpe, molesta, no aporta. Shhhhh", escribió en su cuenta personal de Twitter. A raíz de esto, varios usuarios mostraron su apoyo a lo que el decía y se sumaron a las críticas contra Niembro. Incluso, uno compartió una 'técnica' para silenciar los comentarios y relatos de partido.

Critica de Rial

El filoso conductor también había apuntado contra la reaparición de Niembro en medios. "Ayer transformaron a@ESPNArgentina_ en un quirófano a cielo abierto. Y tienen al mejor cirujano, Fernando Niembro. Volvió a operar para el Macrismo que se quiere quedar con los derechos del fútbol a través de Diego Lerner, Ceo de@disneyplusla y muy amigo del ex presidente.", escribió en su cuenta oficial de Twitter, al hacer referencia a los derechos de televisación del futbol, de los cuales es propietario la empresa Turner, dueña de TNT.

Últimas noticias