TEMAS DE HOY:

|

Histórico: Los Pumas derrotaron por primera vez a los All Blacks

El seleccionado argentino logró una hazaña y venció a su par de Nueva Zelanda por 25-15 en el Tri Nations. Todos los puntos fueron de Nicolás Sánchez.
Sabado, 14 de noviembre de 2020 a las 10 59,

Por Redacción

Sabado, 14 de noviembre de 2020 a las 10 59,

El mundo del Rugby está de fiesta tras lograr una histórica hazaña. Los Pumas por primera vez vencieron a los All Blacks. Fue en Australia en el debut del Tri Nations. La gesta del seleccionado argentino tiene un sabor aún más especial ya que volvieron a la competencia oficial tras un año. 

Este histórico triunfo se logró con una actuación espectactular de Nicolás Sánchez que logró los 25 puntos de los argentinos en el Bankwest Stadium de Sidney. Fueron a través de un try, seis penales y una conversión. Para los All Blacks, Richie Mo´unga hizo un try, una conversión y un penal, Sam Cane también apoyó detrás de la línea.

Los All Blacks son tricampeones del mundo, para muchos considerados los mejores, y Los Pumas jamás los habían podido derrotar. En el banco argentino, sobre el final del partido se podía ver a jugadores y cuerpo técnico con lágrimas en los ojos, sabiendo que habían hecho historia.

Últimas noticias