TEMAS DE HOY:

|

Ibai logró algo histórico y en Twitter explotaron los memes contra Gustavo López

El streamer español se hizo con los derechos televisivos de la Copa América y en Twitter explotaron los memes contra el conductor de ESPN.
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 19 30,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 19 30,

El español adquirió los derechos del certamen y podrá transmitir los encuentros en vivo, pero solo en su país. Hace dos meses, el Gustavo López se había hecho noticia tras sus críticas públicas al influencer. Las mismas no fueron bien recibidas por Ibai que salió a hablar en su programa F360 y para muchos, "humilló" al periodista.

En aquella oportunidad, el presentador se quejó de que los futbolistas le den notas a la figura de Twitch. ¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso. ¿Quién es?”, aseguró. Molesto, López no entendía la relación entre Ibai y figuras como Dybala o el Kun Agüero. "Osea los jugadores nuestros hablan con los poderosos, los que ganan guita. Nosotros que somos pobres, somos unos giles", se quejó en la radio. 

La furia de Gustavo recorrió el mundo y llegó a España, donde Llanos las escuchó y quedó sorprendido al no entender el ataque. "Gustavo, no estés tan ardido si (Paulo) Dybala no quiere ir contigo, pues baja un poco de nivel. Llama a un delantero que quizás está más en tu nivel, de la tercera división kenyata", respondió. Finalmente, luego de tanto revuelo, la producción pudo contactarlo y ponerlos cara a cara en las tardes de ESPN.

Cuando tuvieron el contacto, el streamer se mostró fastidiado ante un comentarista que quiso desviar y minimizar el asunto. Pese a esto, el nacido en Bilbao siguió con sus contestaciones irónicas. Sin embargo, con el avance del diálogo, Ibai entendió que fue un enojo momentáneo y López le pidió disculpas

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias