TEMAS DE HOY:

|

Ibai reveló cómo llegó a la cena de despedida en la casa de Messi

El streamer español fue uno de los selectos invitados a la "última cena" del 10 en Barcelona. Aún sin poder creerlo, contó como el Kun Agüero lo engañó para llevarlo.
Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 19 30,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 19 30,

En el día de hoy, el mundo se detuvo para escuchar la conferencia de prensa de Lionel Messi. El Astro argentino se despidió del Club Blaugrana y emocionó a todos los fanáticos del fútbol. Sin embargo, ayer por la noche, la Pulga organizó una comida de despedida para su entorno intimo. A la misma estuvieron invitados familiares, amigos y jugadores, como Sergio "el Kun" Agüero, que llegó a la reunión acompañado por Ibai Llanos y Martín Pérez Disalvo (Coscu). Con el adiós consumado, la figura española confesó como llegó a conocer al Crack.

"El Kun Agüero es una persona espectacular. Fuimos a cenar con él un día y al día siguiente nos volvió a decir de salir. El nos fue a buscar y cuando llegamos nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona", contó Ibai. El streamer reveló que cuando llegó al lugar y vio a todas las personas con sus celulares pensó que estaba en un "restaurante para famosos". "Nos sacaban fotos y pensé que estábamos en la nueva casa del Kun o que se habían enterado a donde estábamos yendo, para preguntarle a él sobre la salida de Messi", explicó.

"Esas cosas pasan una vez en la vida”

Una vez que ingresaron a la casa, Llanos confesó que se encontró a la madre de Agüero y que le dio un consejo, que no llegó a entender al instante. "Entramos y la madre del Kun nos dijo que disfrutáramos, que esas cosas pasan una vez en la vida”, afirmó. De repente, Coscu se percata de lo que sucedía, pero al bajar por unas escaleras, no podía creer lo que veía con sus ojos. "Bajo y veo a Messi con una camiseta de Batman y un pantalón de los Chicago Bulls. Me 'estaba dando un infarto'", le comentó a sus seguidores con cara de sorpresa. 

La risa del Kun y el pedido de Messi

Ambas figuras de Twitch explicaron que el propio Lionel le pidió a su amigo y nuevo jugador Culé que organice la "broma/sorpresa". Sin embargo, lo que más sorprendió a la audiencia de casi 200.000 espectadores fue el momento de la foto entre Ibai y Messi. "Vamos a sacarnos la foto y yo estaba tímido, y él me dice: 'Che Ibai, abrazame fuerte' y me abraza fuerte", develó. En toda la secuencia, Agüero no paró de reírse y hacer chistes acerca de la cara de los dos invitados sorpresa. 

Últimas noticias