TEMAS DE HOY:

|

Investigan a un jugador de Boca por atropellar a un repartidor

Se trata de Carlos Zambrano quien está en la mira de la justicia para esclarecer si fue el protagonista de un accidente y posterior fuga el pasado 2 de febrero en San Cristóbal.
Martes, 23 de febrero de 2021 a las 11 26,

Por Redacción

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 11 26,

El mundo Boca hace bastante tiempo que da la sensación que aparece más en las noticias por cosas que suceden fuera de la cancha que dentro de ella. Tras el escándalo por los audios de Jorge Bermúdez contra Tevez, la acusación contra Pavón por abuso, Wanchope participando de una fiesta clandestina y varias otras cosas, ahora se sumó un escándalo judicial que afecta a uno de sus jugadores titulares.

Según se supo en las últimas horas de ayer, la justicia investiga al defensor Carlos Zambrano por haber atropellado a un repartidor y luego darse a la fuga. El hecho tuvo lugar en San Cristóbal el 2 de febrero pasado. La causa está actualmente en la fiscalía N° 14 caratulada como "lesiones culposas".

Cerca de las 22:25 del 2 de febrero, un repartidor salía de su trabajo en la zona de San Cristóbal cuando fue atropellado por un Audi A4 blanco que se dio a la fuga. El joven de 18 años debió ser asistido por vecinos del lugar. La policía encontró luego el auto estacionado a 400 metros del lugar, y se constató que pertence al defensor de Boca

Según allegados al futbolista xeneize, el hecho existió pero no se dio a la fuga. Indican que el jugador peruano se quedó en el lugar hasta que el repartidor fue trasladado en ambulancia por "lesiones leves". El relato del abogado del repartidor es contrario ya que habla de fuga y destaca que su cliente no podrá "trabajar por un mes".

Últimas noticias