Jermell Charlo y Brian Castaño se enfrentaron en lo que podía ser la pelea del año. En un evento histórico donde se buscaban unificar cuatro cinturones, ambos entregaron un brutal combate. Desafortunadamente, el local logró noquear al argentino en el décimo asalto.

Al  inicio, Charlo mantenía la distancia y apostaba por una buena combinación. Intento contragolpear, pero Brian respondió sobre el final del segundo round. El tercero dejó con un corte leve al Boxi, pero lo encontró mejor . Cuando llegó el cuarto round un brutal cruce respondieron con contundencia y se trenzaron en un fuerte intercambio.

Tweet de SportsCenter

Desde el séptimo al 9 dominó Charlo, que mantenía la distancia contra su rival. Brian pareció estar recuperando fuerzas, pero en el 10° round, un buen golpe en la sien de Charlo en el 10 terminó la pelea. El ataque sintió de manera instantánea a Castaño, que se derrumbó en el piso. 

Tweet de Tomiconcina🎙

El argentino pudo levantarse, pero con una nueva embestida del estadounidense se terminó cayendo nuevamente. El árbitro inició la cuenta, pero al ver que no se podía recuperar, dio el K.O técnico para Charlo. De esta manera, Jermell logra quedarse con los cuatro cinturones superwelter: AMB, FIB, OMB Y CMB.