TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

Ayer por la noche, ambos boxeadores protagonizaron una pelea por el título mundial de los semipesados. El ruso venció de manera contundente al mexicano y las redes explotaron.
Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 08 56,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 08 56,

El T-Mobile Arena de Las Vegas fue testigo de una nueva velada de boxeo entre dos importantes luchadores. Canelo Álvarez y Dmitry Bivol. Para sorpresa de todos, el ruso fue implacable contra su rival mexicano, a quien le dio una lección de boxeo para quedarse con el cinturón de la AMB. Durante y tras el brutal encuentro, en el que Bivol ganó por decisión unánime, los fanáticos explotaron en redes sociales.

Canelo no perdía desde el 2013, cuando el 14 de septiembre de ese año enfrentó a Floyd Mayweather. Era el favorito para el combate, no solo por su técnica, sino por los cinturones conquistados. Antes de pelear, su entrada se llevó todas las miradas por haber sido llamativa y larga.

No obstante, Dmitry fue contundente, su velocidad e iniciativa para ir a buscar el combate sorprendieron al mexicano que poco pudo hacer. Lo sorpresivo de la pelea estuvo también en los jurados, que pese a marcar victoria unánime para el europeo solo lo vieron ganar por dos puntos (115-113).

A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes de la pelea:

Últimas noticias